Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

El Concejo definió fecha de Preparatoria y Apertura de Sesiones 2021

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en la Sesión Ordinaria Nº45 de este martes 29 de diciembre, aprobó por unanimidad las Resoluciones concernientes a la actividad legislativa prevista para 2021.

Leer Más

El Concejo aprobó regulación de distinciones en Colonia Caroya

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 44 de este miércoles 23 de diciembre de 2020, aprobó por unanimidad instituir en el ámbito caroyense las Distinciones de “Vecino/a Destacado/a”, “Mérito Deportivo”, “Huésped de Honor” y “Compromiso Social” y la creación del “Registro Municipal de Distinciones”.

Leer Más

El Concejo Deliberante declaró de Interés Público y Social al Programa “Lo Tengo”

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 44, del miércoles 23 de diciembre de 2020, aprobó por mayoría la Declaración de Interés Público y Social al Programa oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba denominando “Lo Tengo”.

Leer Más

El Concejo aprobó beneficios para el Parque Industrial y Tecnológico

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 43, del miércoles 16 de diciembre de 2020, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Establecimiento de Beneficios para el Parque Industrial y Tecnológico, el cual establece un Régimen de Beneficios Especiales para todos los nuevos emprendimientos que se radiquen en inmuebles ubicados en el Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya y el Área Industrial o Asimilable de Colonia Caroya establecida por la Ordenanza Nº 2361/20.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya informa que se prorrogan las Sesiones Ordinarias hasta el 31 de diciembre de 2020

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 43, de este miércoles 16 de diciembre de 2020, aprobó por unanimidad un Proyecto de Resolución sobre Prórroga del Período de Sesiones Ordinarias hasta el 31 de diciembre del 2020.

Leer Más

El Concejo de Caroya aprobó prórrogas a la suspensión de Zona Industrial y Usos de Suelo No permitidos

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó por unanimidad los Proyectos de Ordenanza sobre Prórroga a la Suspensión de la Zona Industrial y Prórroga a las Suspensión de los Usos de Suelo No permitidos.

Leer Más

El Concejo aprobó la ratificación de contrato de adenda entre la Municipalidad y Carrizo SRL

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó por mayoría el Proyecto de Ordenanza sobre Contrato de Comodato celebrado con la Firma Luis Carrizo y CIA SRL y la Municipalidad de Colonia Caroya y su Adenda.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó en Primera Lectura los Proyectos de Ordenanza de General Tarifaria 2021 y de Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2021

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, en sesión ordinaria, aprobó por unanimidad y en Primera Lectura, los Proyectos de Ordenanza de General Tarifaria 2021 y de Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2021, pasando ambos a Comisión de Hacienda.

Leer Más

Autorizan llamado a Concurso Público de oferentes

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 41, del miércoles 2 de diciembre de 2020, aprobó por unanimidad autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar un llamado a Concurso Público de Oferentes para otorgar la concesión de un local comercial para la explotación del mismo en carácter de kiosco.

Leer Más

El Concejo aprobó la eximición de una Tasa Comercial para la EFA

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 41, del miércoles 2 de diciembre de 2020, aprobó por unanimidad eximir del pago de la Tasa Comercial bajo el rubro “Elaboración de Dulces y Conservas” a la Escuela de la Familia Agrícola en los períodos 2018, 2019 y 2020.

Leer Más

Buscar en la página