Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

EL CONCEJO DE CAROYA APROBÓ EL PLAN DETALLE PARA POLÍGONOS

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó el Proyecto de Ordenanza que impulsa un “Plan de Detalle para Polígonos Industriales en el Área urbanizable, Polígonos Industriales en Área de Valor Estratégico y Grandes Infraestructuras”.

Leer Más

EL CONCEJO APROBÓ EL USO DE UN SISTEMA DE DIGITALIZACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, facultó al Ejecutivo a implementar un sistema de Modelado de la Información de Construcción, denominado “BIM”, para inventariar, controlar, digitalizar, entre otros, la obra pública municipal.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria N° 6

Compartimos con ustedes el Resumen de la Sesión Ordinaria N° 6, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día.

Leer Más

RESUMEN DE LA SESIÓN ORDINARIA N°5

Compartimos Resumen de la Sesión Ordinaria N° 5, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria N° 4

Compartimos el Resumen de la Sesión Ordinaria N° 4, del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día.

Leer Más

EL CONCEJO DECLARÓ DE INTERÉS AL PROGRAMA “ZUMBA PLAZA”

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó el Proyecto de Ordenanza de Declaración de Interés Legislativo y Municipal, al Programa “Zumba Plaza”.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria N ° 3

Compartimos el Resumen de la Sesión Ordinaria N° 3, del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día. 

Leer Más

EL CONCEJO INCORPORÓ EL ARGARROBO CENTENARIO DE BARRIO “REPÚBLICA DE ITALIA” AL REGISTRO HISTÓRICO

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, en Sesión Ordinaria N°3, aprobó por unanimidad, la incorporación del algarrobo centenario de Barrio “República de Italia”, al Registro de Inmuebles de Valor Histórico-Simbólico-Social. El proyecto, fue presentado por el centro vecinal del barrio y fue aprobado por unanimidad.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria N° 2

Compartimos Resumen de la Sesión Ordinaria N° 2, del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día.

Leer Más

DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL DE LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO "UNA MIRADA DIFERENTE"

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó por unanimidad la declaración de interés municipal de las actividades impulsadas por el espacio "Una mirada diferente", dentro del marco del pedido de reconocimiento del 18 de febrero, Día internacional del Síndrome de Asperger - Autismo.

Leer Más

Buscar en la página