Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó la Tarifaria para 2022

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 29, en Sesión Ordinaria Nº 45 – la última de 2021 – aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza General Tarifaria para 2022.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó el Presupuesto 2022

El Cuerpo Legislativo, en la última Sesión Ordinaria del año, aprobó por mayoría el Proyecto General de Gastos de la Administración Pública Municipal.

Leer Más

El Concejo Deliberante ratificó la entrega de un bono especial para la administración pública

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 22, en Sesión Ordinaria Nº 44, aprobó por unanimidad la ratificación del Decreto Municipal, mediante el cual se reconoce la labor de trabajadores y trabajadoras de la administración pública local, con un bono especial.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria N° 44

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 44 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

El Concejo Deliberante prorrogará las Sesiones Ordinaria hasta el 31 de diciembre

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó por unanimidad el Proyecto de Resolución que establece una prórroga de las Sesiones Ordinarias hasta el 31 de diciembre del presente 2021.  

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria N° 43

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 43 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria N° 42

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 42 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

El Concejo aprobó modificaciones en la ordenanza que regula sanitarios

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, en Sesión Ordinaria Nº 41, aprobó por unanimidad la modificación de los artículos 98 y 99 de la ordenanza 1788/13, sobre sanitarios en comercios de la ciudad, habilitando un solo sanitario para habilitar locales comerciales de hasta cincuenta metros cuadrados.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria N° 41

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 41 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

El Concejo declaró de interés municipal y legislativo a las actividades de género de la ciudad

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó por unanimidad el Proyecto de Declaración de Interés Municipal y Legislativo a las actividades desarrolladas por el Departamento de Género de la Subsecretaría de Desarrollo Social municipal.

Leer Más

Buscar en la página