Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 10

📍 Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 10, del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó el Proyecto de ampliación de la Red de Gas Natural

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó por unanimidad la ampliación de la Red de Gas Natural en los sectores que así lo requieran, abarcando Zona Urbana y Rural de la ciudad, según la documentación elaborada y emitida por la Distribuidora de Gas del Centro S.A. Las obras se declaran de “Utilidad Pública y de Pago Obligatorio” para todos los frentistas beneficiarios.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó proyecto de ordenanza sobre pavimento articulado

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº9, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Pavimento Articulado en Calle 27 Norte “Paul Harris”, entre Av. San Martin y calle 43, “J. A. Nanini”.

Leer Más

Se aprobó el llamado a Licitación para la Venta de Terrenos Baldíos en el Predio del Parque Industrial y Tecnológico

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº7, aprobó por mayoría el Proyecto de Ordenanza sobre llamado a Licitación Pública para la Venta de Terrenos Baldíos en el Predio del Parque Industrial y Tecnológico.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó incrementos en la tarifa de taxis y remises

Colonia Caroya.- El Concejo Deliberante de la ciudad, aprobó por unanimidad la actualización de las tarifas de taxis y remises. Fue en Sesión Ordinaria de este martes 23 de marzo. En dicha oportunidad, se resolvió establecer los valores tarifarios para el servicio de transporte público de pasajeros, en la modalidad de taxis y remises para la ciudad, los cuales regirán a partir del 1 de abril del presente año.

Leer Más

El Concejo Declaró de Interés Municipal las actividades con motivo del 24 de Marzo

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 4, aprobó por unanimidad la Declaración de Interés municipal de las actividades organizadas por la Mesa de los Derechos Humanos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, con motivo del próximo 24 de marzo, Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Leer Más

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se llamará “Martha Canale”

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en la Sesión Ordinaria de este miércoles, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza elevado por el Ejecutivo Municipal para designar el nombre de “Martha Canale” a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad.

Leer Más

El Concejo realizó la primera Sesión Ordinaria del año

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 24 de febrero, de manera virtual, retomó la actividad legislativa regular. Se recuerda que el Cuerpo Deliberativo sesiona todos los miércoles a las 20 horas.

Leer Más

El Concejo Deliberante realizará la Apertura de Sesiones Ordinarias 2021

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya informa a la comunidad que este miércoles 17 de febrero, a las 21 horas, se realizará el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias correspondientes al año 2021.

Leer Más

QUEDARON INAUGURADAS LAS SESIONES ORDINARIAS 2021

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 17 de febrero realizó la Apertura de las Sesiones Ordinarias de 2021. En dicha oportunidad, el intendente de la ciudad, Dr. Gustavo Brandán, brindó su discurso anual, en el cual realizó un balance de su gestión y realizó anuncios para el año en curso.

Leer Más

Buscar en la página