Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría el proyecto de Ordenanza sobre Creación del Fondo Especial de Emergencia Sanitaria y Régimen Especial de Trabajo Comunitario por Emergencia Sanitaria

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 1 de abril, en Sesión Ordinaria Nº 6, aprobó por mayoría el proyecto de Ordenanza sobre Creación del Fondo Especial de Emergencia Sanitaria y Régimen Especial de Trabajo Comunitario por Emergencia Sanitaria, presentado por el Ejecutivo municipal, conjuntamente con el bloque oficialista “Proyecto Caroya”.

Leer Más

El Concejo rechazó por mayoría oficialista el Proyecto de Ordenanza sobre Decisiones Económicas ante la Emergencia Sanitaria, presentado por el Bloque Cambiemos

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 6, del miércoles 1 de abril, rechazó el proyecto de ordenanza sobre Decisiones Económicas ante la Emergencia Sanitaria, presentado por el bloque “Cambiemos”.

Leer Más

La Secretaría del Concejo sigue activa

La Secretaría del Concejo Deliberante de Colonia Caroya continúa trabajando receptando inquietudes y brindando información a la comunidad, mediante modalidad de atención telefónica y vía correo electrónico.

Leer Más

CONCEJALES APROBARON ORDENANZA DE “EMERGENCIA SANITARIA POR CORONAVIRUS”

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó la ordenanza Nº 2333, sobre “Emergencia Sanitaria por coronavirus”. De esta manera, el cuerpo legislativo ratifica en todos sus términos los Decretos por razones de necesidad y urgencia dictados por el Departamento Ejecutivo Municipal; autoriza y faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a disponer de una batería de medidas tendientes a prevenir y mitigar los efectos de la Pandemia de Coronavirus; y a disponer de todas las pautas publicitarias del Municipio en los medios de difusión masiva, exclusivamente orientadas a campañas sanitarias organizadas por la Subsecretaria de Salud y por la Junta Municipal de defensa Civil.

Leer Más

EL CONCEJO APROBÓ POR UNANIMIDAD LA RATIFICACIÓN DEL ACUERDO SALARIAL ENTRE EL MUNICIPIO Y EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES PARA EL PRESENTE AÑO

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en sesión ordinaria de este miércoles 18 de marzo, aprobó por unanimidad la ratificación el acuerdo alcanzado entre el Ejecutivo municipal y el Sindicato de Trabajadores municipales de la ciudad, para el año 2020.

Leer Más

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EN PRIMERA LECTURA EL PEDIDO DE ACTUALIZACIÓN DE LA TARIFA DE TAXIS Y REMISES

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria de este miércoles 18, aprobó por unanimidad el pedido de actualización de la tarifa de taxi y remises solicitada por permisionarios del servicio.

Leer Más

EL CONCEJO DELIBERANTE SUSPENDE SESIONES ORDINARIAS

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en adhesión a la Emergencia Sanitaria decretada por el Ejecutivo municipal y atendiendo al espíritu de las medidas que impulsan tales disposiciones, en la noche de este miércoles, por Resolución votada en unanimidad, resolvió suspender las sesiones ordinarias hasta el 31 de marzo, aunque convocándose en la medida de ser necesarias sesiones especiales, quedando en situación de alerta ante eventualidades de contingencia.

Leer Más

EL CONCEJO DELIBERANTE SUSPENDE COMISIONES

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya informa a la población que se suspendieron las comisiones previstas para hoy y este miércoles pero que la sesión ordinaria de mañana se realizará con normalidad.

Leer Más

Concejales votaron no colaborar con presentes para la elección de la Reina de la Uva

Por mayoría, el Concejo Deliberante de Colonia Caroya resolvió no colaborar con obsequios para la elección de la reina y virreina de la uva, a realizarse el próximo 8 de marzo.

Leer Más

HUBO MODIFICACIONES DE LAS AUTORIDADES DEL CONCEJO DELIBERANTE

En la sesión preparatoria de este miércoles 12, el bloque de Cambiemos resolvió que Federico Marchetti sea el vicepresidente segundo del Concejo. Al someterse a votación del cuerpo de ediles, se aprobó la modificación. Las comisiones, se mantienen.

Leer Más

Buscar en la página