Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

Resumen de la Sesión Ordinaria N° 40

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 40 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria N°39

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 39 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria N° 38

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 38 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó la creación de la Agencia Intermunicipal de Gestión Regional

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó por unanimidad el Convenio Intermunicipal de Colaboración Recíproca y Creación del Ente Regional denominado “Agencia Intermunicipal de Gestión Regional” (AIGER). De esta manera, se autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir el convenio con los municipios de Jesús María y Sinsacate.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 37

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 37 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 36

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 36 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó la creación del Transporte de Personas con Discapacidad y/o con enfermedad crónica

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó por unanimidad la creación de servicios públicos de transportes de pasajeros, ergo, licencia habilitante para prestar el Servicio Especializado de Transporte de Personas con Discapacidad y/o que padezcan alguna enfermedad crónica.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó la modificación de la ordenanza de aguas servidas y cloacales

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó la modificación del artículo 111 de la Ordenanza 1788/13, en relación a las aguas servidas y cloacales, a los fines de considerar la construcción de pozos absorbentes en veredas, a solicitud de vecinos de la ciudad.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 35

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 35 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 34

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 34 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Buscar en la página