Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

SE REALIZÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA CON MOTIVO DEL PEDIDO DE ACTUALIZACION TARIFARIA DE TAXIS Y REMISES

Este jueves 28 de diciembre, pasadas las 19 horas, se dio inicio a la Audiencia Pública con motivo del pedido de incremento tarifario para la prestación de los servicios de taxis y remises para Colonia Caroya.

Leer Más

EL CONCEJO DE CAROYA APROBÓ EL AUMENTO DE TAXIS Y REMISES

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, este jueves 28 de diciembre, en Sesión Ordinaria N° 13, aprobó por unanimidad el incremento tarifario del servicio de taxis y remises, para la ciudad de Colonia Caroya, y en articulación con el Concejo Deliberante de Jesús María.

Leer Más

🗓️RECESO LEGISLATIVO

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya informa cómo funcionará el organismo, en período de receso. 

Leer Más

EL CONCEJO DE COLONIA CAROYA APROBÓ PRESUPUESTO, TARIFARIA Y RECTIFICATORIA

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este jueves 28 de diciembre, en Sesión Ordinaria N°13, aprobó los Proyectos de Ordenanza de Presupuesto y Tarifaria 2024 y Rectificatoria 2023.

Leer Más

RESUMEN SESIÓN ORDINARIA N°13

Compartimos con ustedes el resumen de la Sesión Ordinaria N°13, del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día.

Leer Más

RESUMEN SESIÓN ORDINARIA N°12

Compartimos Resumen de la Sesión Ordinaria N°12, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día.

Leer Más

EL CONCEJO DE CAROYA APROBÓ EN PRIMERA LECTURA EL AUMENTO TARIFARIO DE TAXIS Y REMISES

El Concejo Deliberante de Colonia Carpya, este miércoles 20 de diciembre, en Sesión Ordinaria N°12, aprobó en primera lectura y de manera unánime, el pedido de actualización tarifaria para el servicio de taxis y remises de la ciudad.

Leer Más

EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO PARA MODIFICAR EL LÍMITE DEL RÉGIMEN DE CONTRATACIONES

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 20 de diciembre, en Sesión Ordinaria N°12, aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza presentado por el ejecutivo Municipal para modificar el límite de los montos del régimen de contrataciones.

Leer Más

SE REALIZÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA CON MOTIVO DEL PRESUPUESTO, TARIFARIA Y RECTIFICATORIA

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 20 de diciembre, realizó la Audiencia Pública dentro del marco del análisis y tratamiento de los proyectos de ordenanza de Presupuesto y Tariafia 2024, así como también la rectificatoria del presente año.

Leer Más

EL CONCEJO DE CAROYA APROBÓ LA CREACIÓN DE LA CATEGORÍA “QUINTAS” PARA HABILITACIÓN COMERCIAL

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 20 de diciembre, en Sesión Ordinaria N°12, aprobó por unanimidad la creación de la Categoría “Quintas”, como sujeto pasible de habilitación comercial, con los alcances establecidos en la flamante norma.

Leer Más

Buscar en la página