Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

Taxis y remises: Les bonificarán el 50% del carnet de conducir y el ITV será anual

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza mediante el cual se les bonifica el cincuenta por ciento del valor del carnet de conducir a taxis y remises de la ciudad. También se aprobó la ampliación de la vigencia de la periodicidad de inspección técnica vehicular, la cual será cada un año.

Leer Más

Histórico: Concejales aprobaron la ampliación de la zona urbana de Colonia Caroya

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó la ampliación de la zona urbana de la ciudad, mediante la cual se regulan las diversas formas de ocupación del suelo, conforme a las actividades desarrolladas o a desarrollarse. Esta ordenanza, de carácter histórico, fue analizada durante meses con el aval de destacados especialistas en la materia. Por criterio unánime, la norma respeta la idiosincrasia del pueblo caroyense, atento a la necesidad de preservar el espíritu urbano – rural de la ciudad, previendo el crecimiento armónico y sustentable de la ciudad.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 16

Compartimos el Resumen de los puntos sobresalientes en el Orden Del Día N° 16.

Leer Más

Caroya ratificó la financiación del “Programa 10.000 Viviendas”

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, este miércoles aprobó por unanimidad la ratificación del convenio de Financiamiento para la construcción de diez viviendas dentro del “Programa 10.000 viviendas”, línea “Vivienda Semilla”, celebrado entre el Gobierno Provincia y la Municipalidad.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 15

Compartimos el Resumen de los puntos sobresalientes del Orden del Día de la Sesión Ordinaria N° 15 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 14

Compartimos el resumen de la Sesión Ordinaria N°14 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en relación a los puntos sobresalientes en el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria N°11

Compartimos el resumen de la Sesión Ordinaria N° 11 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, acorde a los puntos sobresalientes del Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 10

Compartimos el Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 10, con los puntos sobresalientes del Orden del Día.

Leer Más

Colonia Caroya legisló la exhibición de información contra la violencia de género

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, el pasado miércoles 20 de abril, en Sesión Ordinaria Nº 10, aprobó por unanimidad una Resolución para que el ejecutivo adopte las medidas necesarias para que las carteras municipales de Comercio, Transporte y Género, adopten medidas tendientes a exhibir información contra la violencia de género.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó la creación de una base de datos para sistematizar información de la ciudad

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 27 de abril, en Sesión Ordinaria Nº 10, aprobó por unanimidad la creación de una base de datos virtual, denominada “Infraestructura de Datos Espaciales de la Ciudad de Colonia Caroya (IDECCAR).

Leer Más

Buscar en la página