Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

El Concejo donará $20.000 pesos a Bomberos Voluntarios

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó por unanimidad realizar una colaboración de veinte mil pesos para la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Leer Más

El Concejo aprobó la adquisición directa de un camión Cisterna

El Concejo Deliberante de Colonia Carya habilitó al Departamento Ejecutivo a adquirir, mediante la modalidad de compra directa, un camión tanque cisterna para sumar al parque automotor municipal, específicamente, para la prestación de servicios esenciales.

Leer Más

El Concejo aprobó la Creación del Parque Industrial y Tecnológico y del Ente Promotor

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº27, de este miércoles 26 de agosto, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Creación del Parque Industrial y Tecnológico y su Ente Promotor, dentro del marco del proyecto a desarrollarse en el predio del que hoy dispone la Asociación Civil, “Puerto Caroya”.

Leer Más

EL Concejo aprobó el permuto de un terreno para la creación de una laguna de retardo

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en la Sesión Ordinaria Nº 27, de este miércoles 26 de agosto, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación del Convenio de Permuta de Inmuebles.

Leer Más

El Concejo aprobó el pedido de adhesión a la Ley Nacional TEA

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en la Sesión Ordinaria Nº 26, realizada el miércoles 19 de agosto, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Solicitud al Poder Legislativo de la Provincia de Córdoba la Adhesión a la Ley Nacional Nº 27.043 – Trastorno del Espectro Autista (T.E.A.).

Leer Más

El Concejo adhirió a la Resolución Nº 19/2020 y Declaración de Interés al Plan PROCREAR

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 26, del miércoles 19 de agosto, aprobó por mayoría el Proyecto de Ordenanza sobre Adhesión a la Resolución Nº 19/2020 y Declaración de Interés al Plan PROCREAR del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Leer Más

El Concejo aprobó protocolos de reactivación para gimnasios, natatorios y piscinas y centros de actividades deportivas

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en la Sesión Ordinaria Nº 26, de este miércoles 19 de agosto, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Protocolos de Funcionamiento de Gimnasios, Natatorios y Piscinas y Centros de Actividades Deportivas.

Leer Más

El Concejo aprobó el Proyecto de Resolución sobre Reducción de la Tasa de Agua para Uso Comercial para dos catastros

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 24, del día miércoles 5 de agosto de 2020, aprobó el Proyecto de Resolución sobre Reducción de la Tasa de Agua para Uso Comercial a los Catastros Nº 4771 y Nº 4783, presentado por la Comisión de Hacienda.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó la Cuenta General del Ejercicio del año 2019

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria de este martes 28 de julio, aprobó la Cuenta General del Ejercicio del año 2019, el Estado de Cuentas de Egresos y el Estado de Cuentas de Ingresos, como así también el Estado de Disponibilidades y Deudas al 31 de diciembre del año 2019.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó el Proyecto de Ordenanza sobre Procuración Judicial Municipal

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 23, de este martes 28 de julio, aprobó el Proyecto de Ordenanza sobre Procuración Judicial Municipal, el cual regula mediante convenio con el Colegio de Abogados, las condiciones y requisitos de la procuración judicial para el cobro de los créditos fiscales de la Municipalidad.

Leer Más

Buscar en la página