Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

Resumen de la Sesión Ordinaria N° 36

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 36 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, según los puntos sobresalientes del Orden del Día.

Leer Más

Resumen Sesión Ordinaria Nº 35

Compartimos resumen de puntos sobresaliente del Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 34

Compartimos el resumen de la Sesión Ordinaria Nº 34 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, según los puntos sobresalientes del Orden del Día.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya declaró de Interés Municipal al Encuentro Matemático Lechuzas 2022

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó la Declaración de Interés Municipal al Encuentro Matemático Lechuzas 2022, organizado por la Escuela República de Italia, realizado durante el mes de octubre de este año.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó la regulación de la Actividad Terapéutica Asistida con Equinos

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó la regulación de la Actividad Terapéutica Asistida con Equinos (ATACE), en todo el ejido de la ciudad de Colonia Caroya.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 33

Compartimos el resumen de la Sesión Ordinaria Nº 33, según los puntos sobresalientes del Orden del Día.

Leer Más

Se aprobó la rectificación del Presupuesto 2022

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó por unanimidad la autorización de la Rectificación del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2022, solicitado por el Ejecutivo Municipal.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 32

Compartimos resumen de los puntos sobresalientes en el Orden del Día Nº 32.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya distinguió post mórtem a la Hermana Julia Di Beco

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó por unanimidad, la Distinción Post Mórtem a la Hermana Julia Di Beco, de la Congregación Hijas de la Inmaculada Concepción, por su Compromiso Social, ya que sus acciones se distinguieron por su solidaridad y compromiso en la mejora de la calidad de vida de las personas y en el logro de una sociedad más justa e igualitaria en la ciudad de Colonia Caroya.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó la Licitación del Programa Vivienda Semilla

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó por unanimidad autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar el llamado a licitación Pública para la construcción por sistema “llave en mano” de veinticuatro viviendas del Programa Vivienda Semilla.

Leer Más

Buscar en la página