RESUMEN SESIÓN ORDINARIA N° 3

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria N°3, del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día.

Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 2 del 11 de octubre de 2023. APROBADA POR UNANIMIDAD

 

*Informes y/o Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal*: 

 

Nota de la Intendente Municipal solicitando una prorroga para la presentación de los Proyectos de Ordenanza de Presupuesto y Tarifaria 2024. APROBADO POR MAYORÍA DEL BLOQUE "PROYECTO CAROYA". LA NEGATIVA, FUE POR PARTE DE LOS BLOQUES "SOMOS CAROYA" Y "UNIDOS PODEMOS". 

 

*Notas y/o Proyectos de Concejales y/o Bloques*:

 

Proyecto de Declaración de Interés Legislativo por el 40º Aniversario de Democracia, presentado por el bloque Somos Caroya.APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Declaración de Interés Legislativo a la producción de Harina de Uva, presentado por el bloque Proyecto Caroya.PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.

 

Proyecto de Ordenanza de Adhesión a la Ley Provincial 10.503 “Programa Córdoba Rosa”, presentado por el bloque Proyecto Caroya. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Ordenanza de Modificación del Contrato de Concesión del Servicio Público de Suministro de Agua Potable de la Ciudad de Colonia Caroya, presentado por el Concejal Juan José Pérez. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.

 

*Horarios de Comisión*:

 

A confirmar.