Sesión Ordinaria Nº 13
ORDEN DEL DIA
1.- Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 12 del 10 de Mayo de 2017.
2.- Correspondencia recibida:
a) Nota del Secretario de Administración y Finanzas Sr. Miguel A. Pérez dando respuesta a lo solicitado en reunión de Comisión sobre la Resolución Nº 003/17 del Honorable Tribunal de Cuentas.
b) Nota del Concejal Sergio Aguirre con propuesta de la Asociación Civil Ñuke Mapu.
c) Informe técnico de Il Castello presentado por el Asesor Letrado Dr. Cristian Sánchez.
d) Acta de Apertura de Concurso Privado de Precios Nº 008/2017.
e) Invitación de la Municipalidad de Jesús María a los actos conmemorativos de un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo los días 24 y 25 de Mayo.
f) Nota de la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo del Personal de Gendarmería Nacional Ltda.
g) Nota del Sr. Miguel Ángel Martínez, en nombre y representación de la razón social Pedanía del Río Manso S.R.L.
h) Nota del Presidente del Centro Vecinal Viejos Viñedos, Sr. Martín Rizzi solicitando factibilidad técnica para la implementación de manos únicas en el mencionado barrio.
3.- Correspondencia enviada:
a) Convocatorias a Comisiones.
b) Respuesta a la Sra. Alicia Casas.
4.- Informes de las Comisiones Internas del Concejo Deliberante:
a) Comisión de Obras Públicas del martes 16 de mayo.
b) Comisión de Legislación General del martes 16 de mayo.
c) Comisión de Legislación General del miércoles 17 de mayo.
5.- Informes y Proyectos del Departamento Ejecutivo:
a) Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad Pública, la obra de Cordón Cuneta en calles de la zona Norte de la Ciudad.
b) Proyecto de Ordenanza Declarando de Utilidad Pública, la Obra de Cordón en la calle 170 bis entre 125 - San Bernabé y 124 - Av. De los Fundadores.
c) Proyecto de Ordenanza donación gratuita e irrevocable de una parcela Catastro Municipal N° 1138, perteneciente a Edgar Difilipo S.A. y Pablo E. Martínez.
6.- Banca del Ciudadano:
a) Sr. Adrián Moreno, D.N.I. 21.643.427.
7.- Tribunal de Cuentas:
a) Entrega de Acta N° 1764, 1765, 1766 y 1767.
8.- Otros Temas.