Sesión Ordinaria Nº 16
ORDEN DEL DIA
1.- Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 15 del 30 de mayo de 2018.
2.- Correspondencia recibida:
a) Nota de la Sra. Liliana R. Bergagna solicitando nombrar la calle 64 como “Arturo Bergagna”.
b) Nota del Intendente Dr. Gustavo Brandán invitando a la 1ª Jornadas Multidisciplinarias de Investigaciones acerca de Colonia Caroya, que se llevarán a cabo los días jueves 7 y viernes 8 de junio.
c) Nota del Centro Vecinal República de Italia solicitando el nombramiento del IPET Nº 412.
d) Nota del Secretario de Obras Públicas, Privadas y Vivienda elevando pedido de las Sras. Rosana e Ivvana Chicotti.
e) Decreto Nº 303/2018 sobre publicación de Ordenanza Nº 2169/18.
f) Nota de SBA Torres Argentina SRL en referencia a solicitud de factibilidad para construcción de estructura de soporte de antena.
g) Decreto Nº 301/2018 declarando Asueto Escolar y Administrativo el día 13 de Junio de 2018.
h) Decreto Nº 299/2018 sobre designación de integrantes del Centro Vecinal República de Italia.
i) Decreto Nº 288/18 que promulga la Ordenanza Nº 2166, Decreto Nº 289/18 que promulga la Ordenanza Nº 2167 y Decreto Nº 290/18 que promulga la Ordenanza Nº 2168.
j) Decreto Nº 292/18 sobre ajustes contables y presupuestarios finales correspondientes a la Cuenta General del Ejercicio 2017.
k) Acta de Apertura Concurso Privado de Precios Nº 004/18.
3.- Correspondencia enviada:
a) Convocatorias a Concejo en los Barrios a Centros Vecinales y Departamento Ejecutivo.
b) Nota al consejo de Planificación Estratégica en referencia a loteo Río Manso.
c) Nota al Jefe de Obras Privadas en referencia a habilitación de Planta de envasado de legumbres.
d) Nota al Jefe de Obras Privadas en referencia a habilitación de Ferretería comercial minorista.
4.- Informes de las Comisiones Internas del Concejo Deliberante:
a) Comisión de Legislación General del día lunes 28 de mayo.
b) Comisión de Obras Públicas del día martes 29 de mayo.
c) Comisión de Legislación General del día miércoles 30 de mayo.
5.- Informes y Proyectos del Departamento Ejecutivo:
a) Informe de lo actuado por el Juzgado de Faltas correspondiente al mes de mayo.
b) Boletín Oficial Impresión Extraordinaria Segunda Edición.
c) Convenio obra “Cordón Cuneta”, para su ratificación.
d) Ratificación de la ejecución Presupuestaria de Ingresos y Egresos del período anual 2017.
e) Boletín Oficial Edición Extraordinaria.
6.- Proyecto de los Sres. Concejales y/o Bloques:
a) Proyecto de Declaración de Interés sobre la 1º Jornadas Multidisciplinarias de Investigaciones acerca de Colonia Caroya, presentado por el bloque Proyecto Caroya.
7.- Tratamiento de Proyectos:
a) Proyecto de Resolución sobre Orden de Pago Nº 010-12/2018 del Tribunal de Cuentas.
b) Proyecto de Ordenanza sobre Residuos Sólidos Urbanos.
c) Proyecto de Declaración de Interés Municipal el 3º Curso de Ortografía del Rotary Club.
d) Proyecto de Ordenanza sobre suspensión de autorización para el fraccionamiento, subdivisión, aprobación de permisos de obra para la construcción en la Zona identificada como ZONA 21 PI de la Ordenanza 1788/2013.
8.- Tribunal de Cuentas:
a) Resolución Nº 010/2018 y 012/2018
9.- Otros Temas.