SESION ORDINARIA Nº 25

ORDEN DEL DIA
1.- Izamiento de la Bandera Nacional a cargo de la Concejal Melisa Díaz Heredia.-
2.- Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 24 del 03 de Agosto de 2016.
3.- Consideración del Acta de la Sesión Especial Nº 02 del 08 de Agosto de 2016.
4.- Correspondencia recibida:
a) Invitación al Presidente del cuerpo al acto de inauguración de la 69º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio, que se llevará a cabo el sábado 10 de Septiembre de 2016 a las 11 hs.
b) Copia de nota al intendente Dr. Gustavo Brandán por parte del Tribunal Administrativo Municipal de Faltas.
c) Copia de nota al Subsecretario de Control y Fiscalización en respuesta a lo solicitado por la Agente Pilar Góngora.
d) Invitación a la reunión de trabajo para constituir el Consejo de Planificación Estratégica el viernes 12 de agosto a las 20.30 hs. en la Sala de Intendencia Municipal.
e) Decreto Nº 353/16 que promulga la Ordenanza Nº 1994/16, Decreto Nº 354/16 que promulga la Ordenanza Nº 1995/16 y Decreto Nº 356/16 que promulga la Ordenanza Nº 1996/16.
5.- Correspondencia enviada:
a) Convocatoria al Sr. Fanin a participar de la Comisión de Legislación General.
b) Derivación de Pedido de Informe sobre Proyecto Río Manso – Altos del Carnero al DEM. 
c) Convocatoria a los Sres. Concejales a Sesión Especial.
6.- Despachos de las Comisiones Internas del Concejo Deliberante:
a) Comisión de Legislación General del día 10 de agosto de 2016.
7.- Informes y Proyectos del Departamento Ejecutivo:
a) Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de Ord. Gral. Tarifaria.
b) Proyecto de Ordenanza sobre Pedido de Disposición de terrenos municipales para Plan de Vivienda.
c) Proyecto de Ordenanza para adquisición de un inmueble destinado a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.
d) Informe Centros Vecinales.
8.- Proyecto de los Sres. Concejales y /o Bloques:
a) Proyecto de ordenanza sobre Limitación y Regulación en el uso de Pirotecnia, presentado por el Bloque Proyecto Caroya.
b) Proyecto de Ordenanza de Creación del Consejo Participativo de Discapacidad, presentado por la concejal Melisa Díaz Heredia.
9.- Tribunal de Cuentas:
a) Entrega de Actas Nº 1690 de fecha 10/05/16 a Nº 1700 de fecha 06/07/16.
10.- Asuntos Particulares.
11.- Arrío de la Bandera Nacional a cargo de la Concejal Melisa Díaz Heredia.-