ORDEN DEL DÍA N° 32, PERÍODO 2025

SESION ORDINARIA N. º32

 

Fecha: Miércoles 08 de octubre de 2025.-

Lugar: Sala de Sesiones.-

Hora: 20:00hs.-

Preside la Sesión la Bandera Nacional.-

 

ORDEN DEL DIA

 

1.- Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº31 del 01 de octubre de 2025.

 

2.- Correspondencia recibida:

 

a) Nota del Centro Vecinal “Los Chañares”.

 

3.- Correspondencia enviada:

 

a) Convocatoria a la Secretaria de Economía y Finanzas a la comisión del día 07 de octubre.

 

b) Convocatoria al Sr. José Luis Sivieri a la comisión del día 08 de octubre.

 

4.- Informes de Comisión:

 

a) Informe de Comisión de Legislación General del 07 de octubre.

 

b) Informe de Comisión de Obras Públicas y Privadas del 08 de octubre.

 

5.- Informes y/o Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal:

 

a) Nota del Departamento Ejecutivo Municipal solicitando modificación a la  denominación de la ordenanza 2356/2020.

 

b) Decreto 286/2025 sobre Promulgación de Ordenanza 2730/2025.

 

c) Ratificación del Convenio Firmado con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

6.- Notas y/o Proyectos de Concejales y/o Bloques:

 

a) Aviso de ausencia del concejal Juan Pérez a la Comisión de Legislación General del 07 de octubre.

 

b) Aviso de ausencia del concejal Matías Roldan a la Comisión de Obras Públicas y Privadas del 08 de octubre.

 

c)  Proyecto de Resolución sobre la implementación de proyectos en formato digital presentado por el bloque “Somos Caroya”.

 

b) Proyecto de Declaración de Interés del libro “Ecos del Pasado: tu historia, mi presente” del colegio Pio León presentado por el bloque “Proyecto Caroya”

 

c) Proyecto de Declaración de de interés Educativo y Comunitario la participación del niño Bruno Sivieri en las Olimpíadas Internacionales de Matemáticas ATACALAR 2025.

 

7.- Tratamiento de Proyectos:

 

a) Proyecto de Reclusión sobre la Transferencia de chapa de Remis Nº 003, de la Sra. Liliana Biasi al Sr. Emiliano Felippa.

 

8.- Horarios de Comisión