SE APROBÓ EN PRIMERA LECTURA PEDIDO DE AUMENTO PARA TAXIS Y REMISES

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó por unanimidad y en primera lectura, el pedido de actualización tarifaria para los servicios de taxis y remises de la ciudad.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 7 de agosto, en Sesión Ordinaria N° 24, aprobó por unanimidad el pedido de actualización tarifaria de los servicios de taxis y remises de la ciudad. 

 

En la nota presentada ante el Cuerpo Deliberativo, se expresa que "...dueños de Agencias, permisionarios y choferes de taxis y remises de la ciudad de Colonia Caroya, con previa reunión y acuerdo con nuestros colegas de Jesús Maria, solicitamos, con caracter de urgencia, un aumento del 20% en la tarifa de nuestro servicio debido a la situación económica, comenzando el 1 (uno) de septiembre del año 2024".

 

Así mismo, resaltan que el pedido es "en consonancia con la gran devaluación sucedida y el consecuente aumento de cubiertas, aceites, combustible, gas, seguro, repuestos y mano de obra, entre otros. Debido a esto, no podemos sostener nuestras fuentes de trabajo con una tarifa desactualizada". 

 

Consecuentes, ediles aprobaron en primera lectura la solicitud y fijaron fecha de Audiencia Pública para el miércoles 14 de agosto, a las 19.30 horas, en el recinto del Concejo, ubicado en el edificio municipal, con ingreso por calle Udine. 

 

Se recuerda que este tipo de pedido, implica primera lectura, Audiencia Pública y segunda lectura, con articulación conjunta con el Concejo Deliberante de Jesús María.