Sesión ordinaria N° 23
El miércoles 25 de julio del corriente año se llevó a cabo la sesión ordinaria n°23 del presente período legislativo. En la sesión se trataron los siguientes temas del orden del día
1.- Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 22 del 18 de Julio de 2018.
2.- Correspondencia recibida:
a) Decreto Nº 206/18 sobre compensación de partidas del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2018.
b) Invitación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Colonia Caroya a la asunción de las nuevas autoridades, el día jueves 29 de julio.
c) Derivación del Departamento Ejecutivo Municipal de nota del Centro Vecinal Viejos Viñedos – La Caroyense.
d) Nota de la Cooperativa de Servicios Públicos informando el incremento de la Tarifa de Agua.
e) Nota de la Cooperativa de Servicios Públicos informando las inversiones realizadas en el Servicio de Agua Potable.
f) Decreto Nº 383/18 que promulga la Ordenanza Nº 2179 y Decreto Nº 401/18 que promulga la Ordenanza Nº 2183.
g) Decreto Nº 394/18 sobre Concurso Privado de Precios Nº 009/18.
h) Decreto Nº 395/18 sobre Listado de Adherentes del Programa Terra Nostra.
i) Decreto Nº 393/18 sobre Adjudicación de compra y provisión de adoquines de hormigón.
j) Nota de la Sra. Zulma Ortega solicitando una autorización de construcción en su vivienda.
k) Nota de la Secretaría de Obras Públicas, Privadas y Vivienda solicitando factibilidad de uso de suelo del Catastro Nº 7070.
l) Invitación de la Escuela Superior de Música a la exposición de los trabajos de sus alumnos el día lunes 6 de agosto, a las 17 hs, en el Auditorio Ariel “Rulo” Fassi.
3.- Correspondencia enviada:
a) Respuesta a la solicitud del Sr. Miguel Mizzau.
b) Convocatoria al Departamento Ejecutivo Municipal y Centros Vecinales Viejos Viñedos-La Caroyense, Republica de Italia y San Martin al plenario del Concejo en los Barrios el día 25 de julio, en la Universidad Popular.
c) Respuesta a la Dirección de Obras Privadas y Comercio en referencia al Catastro Nº 1872.
d) Solicitud a la Secretaría de Administración y Finanzas sobre el formato de información emitida en referencia a lo comprometido, pagado y disponible.
e) Respuesta al Departamento Ejecutivo Municipal en referencia a la designación del nombre del establecimiento educativo IPET Nº 412.
4.- Informes de las Comisiones Internas del Concejo Deliberante:
a) Comisión de Obras Públicas y Hacienda del día martes 24 de julio.
b) Comisión de Legislación General del día miércoles 25 de julio.
5.- Proyecto de los Sres. Concejales y /o Bloques:
a) Proyecto de Declaración de Interés Municipal a las Actividades Organizadas en el Marco de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna 2018”, presentado por la Concejal Melisa Díaz Heredia.
6.- Tratamiento de Proyectos:
a) Proyecto de Ordenanza sobre Becas Estudiantiles.
b) Proyecto de Resolución sobre Cuenta General del Ejercicio 2017.
c) Proyecto de Ordenanza sobre Prórroga de la Ordenanza 2018/16.
7.- Otros Temas.