“EL CONCEJO EN LOS BARRIOS” CONVOCÓ A VECINOS EN LA ZONA 2
El Concejo Deliberante de Colonia Caroya realizó la segunda edición de “El Concejo en los barrios”, correspondiente a la “Zona 2”, este miércoles 24 de junio, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Parroquia “Nuestra Señora del Monserrat”.
Concejales caroyenses realizaron la segunda reunión de “El Concejo en los Barrios”, para vecinos nucleados en la “Zona 2”, es decir, para ciudadanos en Lote XI Francisco Pez, Don Bosco, Cristo Rey, Lote XV, San Francisco de Asís y San Nicolás.
En dicha oportunidad, se escucharon propuestas vinculadas con espacios verdes, arbolado, ferias barriales, cordón cuneta en distintos barrios, tránsito y poda de los plátanos.




