RESUMEN DEL ORDEN DEL DÍA N° 33, PERÍODO 2025
Compartimos Resumen de la Sesión Ordinaria N° 33, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día.
1.- Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº32 del 08 de octubre de 2025. APROBADO POR UNANIMIDAD.
2.- Correspondencia recibida:
a) Nota del Consejo de Personas Mayores de Colonia Caroya. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.
b) Nota del Sr. .Adrián Avendaño. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.
c) Nota de la Sra. Guillermina Romanutti. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.
3.- Correspondencia enviada:
a) Convocatoria a la Asociación Educativa Pio León a la Comisión de Legislación General del día 14 de octubre.
b) Convocatoria a la Secretaria de Gobierno a la Comisión de Legislación General del día 14 de octubre.
c) Convocatoria a la Secretaria de Economía y Finanzas a la Comisión Obras Públicas y Privadas del día 15 de octubre.
d) Convocatoria a la Cámara Comercial de Colonia Caroya a la Comisión de Obras Públicas y Privadas del día 15 de octubre.
e) Convocatoria al Departamento de Catastro y Planificación Urbana a la Comisión de Obras Públicas y Privadas del día 15 de octubre.
f) Convocatoria al estudiante Bruno Sivieri y a la escuela Olga Cossettini a la Comisión de Legislación General del día 15 de octubre.
4.- Informes de Comisión:
a) Informe de Comisión de Legislación General del 09, 14 y 15 de octubre.
b) Informe de Comisión de Obras Públicas y Privadas del 15 de octubre.
5.- Informes y/o Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal:
a) Decreto Nº 287/2025 sobre promulgación de la Ordenanza 2731/2025.
b) Nota del Departamento Ejecutivo Municipal sobre elevación del Expediente 620221149/2022 a nombre de Carlos Enrique Cucut.
c) Decreto Nº 303/2025 sobre duelo por el fallecimiento del ex Concejal e Intendente Rodolfo Visintin.
d) Ratificación del Convenio de Acuerdo Salarial correspondiente a octubre, noviembre y diciembre de 2005 y enero de 2026. TRATAMIENTO SOBRE TABLAS. APROBADO POR UNANIMIDAD.
6.- Notas y/o Proyectos de Concejales y/o Bloques:
a) Aviso de ausencia del Concejal Juan Pérez a la comisión de Legislación General del 09 de octubre.
b).- Proyecto de Declaración de Interés del Festival Intercolegial de Cortos “CLACK”, organizado por el IPEM N° 294, “Jesús María”, presentado por el Bloque “Proyecto Caroya”. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.
7.- Tratamiento de Proyectos:
a) Ratificación del Convenio Firmado con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. APROBADO POR UNANIMIDAD.
b).- Declaración de interés Educativo y Comunitario, la participación del estudiante Bruno Sivieri, en las Olimpíadas Internacionales de Matemáticas ATACALAR 2025. APROBADO POR UNANIMIDAD.
8.- Horarios de Comisión
MARTES, 9HS: LEGISLACIÓN GENERAL.
MIÉRCOLES, 9 HS: OBRAS PÚBLICAS Y PRIVADAS.
MIERCOLES, 19.30HS: LEGISLACIÓN GENERAL.