Séptima sesión del Concejo en los Barrios
El miércoles 28 de septiembre se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo en los Barrios.
Se realizó ayer la 7ma. Sesión del Concejo Deliberante en los barrios. En esta oportunidad se hicieron presentes los vecinos de los barrios René Favarolo, San Agustín y Giachini. La cita fue a las 20 horas en el C.I.C. del Lote XV.
Los asistentes solicitaron mayores medidas de control y limpieza de de los descampados para la prevención de delitos. Además surgieron propuestas para el control y el uso responsable del agua y para la separación y posterior reciclado de la basura domiciliaria.
En la sesión estuvieron presentes la secretaria de gobierno, Paola Nanini y el secretario de ambiente, Ing. Eduardo Angulo, quienes respondieron consultas de los vecinos.
El plenario se desarrolló a lo largo de una hora para luego darle inicio a la Sesión Ordinaria N°32 donde se trató la siguiente orden del día:
ORDEN DEL DIA
1.- Correspondencia recibida:
a) Nota del Secretario de Obras Públicas, Privadas y Vivienda, Arq. Adrián Zanier en respuesta a la nota remitida por este cuerpo en relación al pedido de modificación de la Ordenanza 1788/13 por parte del R+V Arquitectura.
b) Aviso de ausencia de la Ciudad del Sr. Intendente Dr. Gustavo Brandan a partir del día jueves 29 de septiembre, hasta el día viernes 07 de octubre inclusive.
c) Nota del Arq. Alejandro Cardozo y la Sra. Roxana E. Marchetti solicitando autorización para edificación en planta alta.
d) Nota del Vicepresidente de Cienfuegos, Sr. Daniel E. Landeira con respecto al Proyecto de regulación de uso de pirotecnia en la zona.
e) Nota del Presidente del Concejo Deliberante, Sr. Alejandro Ghisiglieri solicitando permiso para ausentarse de la ciudad desde el jueves 29 de septiembre hasta el viernes 7 de octubre.
2.- Correspondencia enviada:
a) Convocatorias a audiencias para el día lunes 26 de septiembre.
b) Convocatoria a Centros Vecinales para plenario zona 7.
c) Nota a la Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba.
d) Nota al Subsecretario de Planificación remitiendo informe de la Secretaría de Obras Públicas, Privadas y Vivienda.
e) Nota al Secretario de Administración y Finanzas sugiriendo plan de pagos para las Sras. Ocaño.
3.- Informes de las Comisiones Internas del Concejo Deliberante:
a) Comisión de Legislación General del lunes 26 de septiembre de 2016.
b) Comisión de Legislación General del miércoles 28 de septiembre de 2016.
4.- Informes y Proyectos del Departamento Ejecutivo:
a) Proyecto de Ordenanza suspendiendo la vigencia de La Definición de usos del Suelo incluidos en la Ordenanza 1788/13.
5.- Asuntos Particulares.
6.- Arrío de la Bandera Nacional a cargo de la Concejal Melisa Díaz Heredia.-