2643 - Convenio Colegios Regularización Construcciones

                                                   ORDENANZA Nº 2643/2024

 

 

VISTO:

 

El Convenio Regularización de Construcciones suscripto entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, el Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba, el Colegio de Maestros Mayores de Obra de la Provincia de Córdoba, el Colegio de Técnicos Constructores Universitarios de la Provincia de Córdoba, la Caja de Previsión de Ingeniería y Arquitectura de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Colonia Caroya.

 

Y CONSIDERANDO:

Que los Convenios deben ser ratificados por el Concejo Deliberante, de acuerdo al Artículo 109, inciso 28, que establece que el Concejo Deliberante debe ratificar o rechazar los Convenios celebrados por el Departamento Ejecutivo con organismos internacionales, nacionales, regionales, provinciales, municipales o comunales, públicos o privados.

Su tratamiento y aprobación, por unanimidad, en Sesión Ordinaria N° 07 del día 03 de abril de 2024.           

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Ratifícase el Convenio Regularización de Construcciones suscripto entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, representado por el Sr. Vocal en ejercicio de la Presidencia, Arq. Mariano José Ambroggio y la Presidenta de la Comisión Directiva de la Regional Nº 1, Arq. Silvana Zaya; el Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba, representado por la Presidenta, Inga. Civil María Alejandra Deguer y el Presidente del Consejo Directivo de la Regional N° 9, Ing. Civil Oscar Eduardo Cragnolini; el Colegio de Maestros Mayores de Obra de la Provincia de Córdoba, representado por el Presidente, M.M.O. Osvaldo Daniel Sturniolo y el Presidente del Consejo Regional de la Regional 01 M.M.O. Aarón Vidangos; el Colegio de Técnicos Constructores Universitarios de la Provincia de Córdoba, representado por el Presidente, Sr. Víctor Carreras; la Caja de Previsión de la Ingeniería y Arquitectura de la Provincia de Córdoba, representada por la Presidenta, Ing. Civi Adriana Hortensia Tagliaferri y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por la Intendente Municipal, Sra. Paola Nanini, y la Secretaria de Obras Públicas y Privadas, Arq. Luisina Campana, cuyo contenido se adjunta a la presente como Anexo I.

Artículo 2º.- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, Publíquese y Archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 03 DE ABRIL DE 2024.

 

Andrés Vidal Villalba

Secretario Legislativo

Concejo Deliberante

 

Eliana De Buck

Presidente

Concejo Deliberante

 

 

 
    

 

 

 

 

 

 

 

 

Anexo I

 

 

Andrés Vidal Villalba

Secretario Legislativo

Concejo Deliberante

 

Eliana De Buck

Presidente

Concejo Deliberante