1979 - Gestiones semáforos Vialidad Nacional

ORDENANZA 1979/2016

 

VISTO:

La necesidad de reforzar la seguridad vial en el tramo de la Ruta Provincial E-66 entre Ruta Nacional Nº 9 y el límite oeste del Ejido Municipal.

Y CONSIDERANDO:

Que la actual gestión de Gobierno, en conjunto con la Municipalidad de Jesús María, ha llevado adelante gestiones ante la Dirección Provincial de Vialidad para la colocación de semáforos en el tramo antes mencionado; para garantizar la seguridad vial de los alumnos del Colegio Pio León, de los turistas que concurren a la Estancia Caroya y al Centro Turístico, como así también de todos los que circulan en dicha zona.

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Ordinaria Nº 16 del  día 08 de junio de 2016.

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Artículo 1º.- Facúltese al Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar ante la Dirección Provincial de Vialidad, la autorización para instalar semáforos y/o reductores de velocidad en el tramo vial descripto en el Visto de la presente Ordenanza.

 

Artículo 2º.- Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a adquirir en forma conjunta con la Municipalidad de Jesús María los Semáforos, Reductores de Velocidad y/o elementos similares para el reordenamiento del tránsito en el tramo vial descripto en el Visto de la presente Ordenanza y conforme a la Ordenanza Nº 1924/15 de Régimen General de Contrataciones vigente.

Artículo 3º.- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, Publíquese y Archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL  08 DE JUNIO DE 2016.

 

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante