2637 - Ratificación Firma Convenio Urbanistico Cucut y otros

                      

                           ORDENANZA 2637/2024

 

VISTO:

 

El Expediente Nº 620221149/2022 – Cucut Juan Omar - Pelis Nélida Ester - Cucut Marisa del Carmen - Cucut Carlos Enrique - Cucut Sergio Eduardo - Bergagna María José y Bergagna Mariana en representación de Cucut Juan, Cucut de Cargnelutti Lola María y Cucut de Bergagna Esther Antonia .

 

El Convenio de Partes con Fin Urbanístico, celebrado entre el Sr. Juan Omar Cucut, la Sra. Nélida Ester Pelis, la Sra. Marisa del Carmen Cucut, el Sr. Carlos Enrique Cucut, el Sr. Sergio Eduardo Cucut, la Sra. María José Bergagna, y la Sra. Mariana Bergagna, en representación del Sr. Juan Cucut, la Sra. Lola María Cucut de Cargnelutti, y la Sra. Esther Antonia Cucut de Bergagna; y la Municipalidad de Colonia Caroya.

 

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que se acuerda la firma de un Convenio Urbanístico que afecta a los Catastro Municipales N° 220.

Que las políticas urbanas deben garantizar una distribución equitativa entre los habitantes no sólo de las cargas, sino también de los beneficios que implica el desarrollo de la ciudad.

Que los Convenios deben ser aprobados por el Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 145, inciso 8, que establece que el Concejo Deliberante debe aprobar los Convenios celebrados por el Departamento Ejecutivo con organismos internacionales, nacionales, regionales, provinciales, municipales o comunales, públicos o privados, a fin de desarrollar actividades de interés para la comunidad local, garantizando los derechos del Municipio y de las partes involucradas.

 

Las atribuciones conferidas al Concejo Deliberante en el artículo 109 de la Carta Orgánica Municipal de Colonia Caroya.

 

Su tratamiento y aprobación, por unanimidad en Sesión Ordinaria Nº 03 del 06 de marzo de 2024.

 

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Ratifíquese el Convenio de Partes con Fin Urbanístico, celebrado entre el Sr. Juan Omar Cucut, la Sra. Nélida Ester Pelis, la Sra. Marisa del Carmen Cucut, el Sr. Carlos Enrique Cucut, el Sr. Sergio Eduardo Cucut, la Sra. María José Bergagna, y la Sra. Mariana Bergagna, en representación del Sr. Juan Cucut, la Sra. Lola María Cucut de Cargnelutti, y la Sra. Esther Antonia Cucut de Bergagna; y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por la Intendente, Sra. Ana Paola Nanini, cuyo contenido se adjunta a la presente como Anexo I.

 

 

 

 

Artículo 2º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 06 DE MARZO DE 2024.

 

Andrés Vidal Villalba

Secretario Legislativo

Concejo Deliberante

 

Eliana De Buck

Presidente

Concejo Deliberante


Anexo I

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andrés Vidal Villalba

Secretario Legislativo

Concejo Deliberante

 

Eliana De Buck

Presidente

Concejo Deliberante