2586 - Convenio Colegios Arquitectos Ing. Civiles Maestros Mayores de Obra y Caja

                        ORDENANZA 2586/2023

 

VISTO:

 

El Convenio de Regularización de Construcciones entre la Municipalidad de Colonia Caroya y el Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros Civiles, Colegio de Maestros Mayores de Obra, Colegio de Técnicos Constructores Universitarios y la Caja de Previsión de la Ingeniería y Arquitectura de la Provincia de Córdoba.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que los Convenios deben ser ratificados por el Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 109, inciso 28, que establece que el Concejo Deliberante debe ratificar o rechazar los Convenios celebrados por el Departamento Ejecutivo con organismos internacionales, nacionales, regionales, provinciales, municipales o comunales, públicos o privados.

 

Las atribuciones conferidas al Concejo Deliberante en el artículo 109 de la Carta Orgánica Municipal de Colonia Caroya.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad,  en Sesión Ordinaria Nº 07 del  05 de abril de 2023.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Ratifícase el Convenio para la Regularización de Construcciones suscripto entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, representado por el Presidente, Arq. Diego Peralta y la Presidenta de la Comisión Directiva de la Regional Nº 1, Arq. Silvana Saya; el Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba, representado por la Presidenta Ing. Civil María Alejandra Deguer y el Presidente del Consejo Directivo de la Regional Nº 9, Ing. Civil Oscar Cragnolini; el Colegio de Maestros Mayores de Obra representado por el Presidente Osvaldo Sturniolo y el Presidente de la Comisión Directiva de la Regional Nº 1 Aarón Vidangos; el Colegio de Técnicos Constructores Universitarios representado por el Presidente Víctor Carreras y la Caja de Previsión de la Ingeniería y Arquitectura de la Provincia de Córdoba representada por el Presidente Arq. Horacio Roitvain  y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Intendente, Dr. Gustavo Horacio Brandán, cuyo contenido se adjunta a la presente como Anexo I.

 

Artículo 2º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA  DR. RAUL RICARDO ALFONSIN  DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD  DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DÍA 05 DE  ABRIL DE 2023.

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante

 


 

Anexo I

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante