2457 - Programa Más Vida Digna

              ORDENANZA 2457/2021

 

VISTO:

 

El Programa “Más Vida Digna” del Ministerio de Promoción de Empleo y de la Economía Familiar, creado por Decreto Nº 641/21 del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que el objetivo del mencionado Programa es el de disminuir la pobreza estructural y mejorar el hábitat y la calidad de vida de los pobladores en situación de vulnerabilidad social.

 

Que con su implementación se prevé el otorgamiento de asistencia económica destinada al mejoramiento de las condiciones habitacionales de aquellos hogares que no posean baño y/o cuyos habitantes se encuentren en condiciones de hacinamiento o en viviendas con deficiencias estructurales graves que pongan en riesgo a las personas que las habitan, o carezcan de conexiones domiciliarias a los servicios básicos.

 

Que, a los efectos de su implementación en el ámbito de nuestra ciudad, el Departamento Ejecutivo Municipal ha solicitado se proceda a la adhesión al mencionado Programa.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Ordinaria  Nº 35  del  20  de octubre de 2021.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

 

Artículo 1º.- Adhiérase la Municipalidad de Colonia Caroya al Programa “Más Vida Digna”, del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

Artículo 2º.- Ratifícase el Convenio de Cooperación y Colaboración en el marco del Programa “Más Vida Digna”, suscripto entre el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, representado por la Cra. Laura Jure y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Brandán, cuyo contenido se adjunta a la presente como Anexo I.

 

Artículo 3°.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 20 DE OCTUBRE DE 2021.

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante

 


 

Anexo I

 

 

 

 

 

                                                                                

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante