2415 - Convenio Colegios Regularización Construcciones

ORDENANZA Nº 2415/2021

 

 

VISTO:

 

El Convenio Regularización de Construcciones suscripto entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, el Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba, el Colegio de Mayores de Obra de la Provincia de Córdoba, el Colegio de Técnicos Constructores Universitarios de la Provincia de Córdoba, la Caja de Previsión de Ingeniería y Arquitectura de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Colonia Caroya.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que los Convenios deben ser ratificados por el Concejo Deliberante, de acuerdo al Artículo 109, inciso 28, que establece que el Concejo Deliberante debe ratificar o rechazar los Convenios celebrados por el Departamento Ejecutivo con organismos internacionales, nacionales, regionales, provinciales, municipales o comunales, públicos o privados.

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Ordinaria N° 16 del día 09 de junio de 2021.   

 

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Ratifícase el Convenio Regularización de Construcciones suscripto entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, representado por el Presidente, Arq. Daniel Ricci y el Presidente de la Comisión Directiva de la Regional Nº 1, Arq. Diego Peralta; el Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba, representado por el Presidente, Ing. Civil Federico Martí y el Presidente de la Comisión Directiva de la Regional Nº 9, Ing. Civil Oscar Cragnolini; el Colegio de Maestros Mayores de Obra de la Provincia de Córdoba, representado por el Sr. M. M. O. Aaron Vidangos; el Colegio de Técnicos Constructores Universitarios de la Provincia de Córdoba, representado por el Presidente, TCU Luis Fabián Espinosa;  la Caja de Previsión de Ingeniería y Arquitectura de la Provincia de Córdoba, representada por el Presidente, Ing. Miguel Ángel Costantini y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Brandán, el Secretario de Gobierno, Arq. Adrian Zanier y el Secretario de Administración, Miguel Ángel Pérez, cuyo contenido se adjunta a la presente como Anexo I.

 

Artículo 2º.- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, Publíquese y Archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 09 DE JUNIO DE 2021.

 

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante

 

Anexo I

                                                       

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante