2412 - Modificación Ord. 2381 Parque Industrial

ORDENANZA Nº 2412/2021

 

 

VISTO:

 

La Ordenanza Nº 2381/20 que establece un Régimen de Beneficios Especiales para los emprendimientos que se radiquen en el Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya.

 

Y CONSIDERANDO:

 

La necesidad de adecuar la normativa efectuando las correcciones necesarias.

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Ordinaria N° 15 del día 02 de junio de 2021.   

 

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.-Modifíquese el Artículo Nº 5 de la Ordenanza Nº 2381/20 “Régimen de Beneficios Especiales para los Emprendimientos que se radiquen en el Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya”, que queda redactado de la siguiente manera:

 

“Artículo 5º.- Beneficios exclusivos del Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya. Quienes se instalen de conformidad a lo establecido en la presente Ordenanza, dentro del Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya, pueden solicitar descontar del precio de venta del inmueble, los aportes económicos necesarios para obras de energía eléctrica, agua potable, gas natural y conectividad.

 

Dichos beneficios deberán ser previamente aprobados por la Comisión del Ente promotor del Parque Industrial y Tecnológico y no pueden superar el veinte por ciento (20%) del valor de venta del terreno adquirido.”

 

Artículo 2º.- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, Publíquese y Archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 02 DE JUNIO DE 2021.

 

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante