2395 - Comodato Asociación Civil Autos Antiguos y Clásicos

             ORDENANZA Nº 2395/2021

VISTO:

El Contrato de Comodato suscripto entre la Asociación Civil de Autos Antiguos y Clásicos del Norte Cordobés y la Municipalidad de Colonia Caroya.

Y CONSIDERANDO:

Que los Convenios deben ser ratificados por el Concejo Deliberante, de acuerdo al Artículo 109, inciso 28, que establece que el Concejo Deliberante debe ratificar o rechazar los Convenios celebrados por el Departamento Ejecutivo con organismos internacionales, nacionales, regionales, provinciales, municipales o comunales, públicos o privados.

Su tratamiento y aprobación por unanimidad, en Sesión Ordinaria Nº 02, del  día 03  de marzo de 2021.

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.-  Ratifícase Contrato de Comodato suscripto entre la Asociación Civil de Autos Antiguos y Clásicos del Norte Cordobés, representado por el Presidente, Sr. Luis Ángel de Jesús Olmos y el Secretario, Sr. Carlos Hernán Minetto y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Brandán,  y el Secretario de Administración, Miguel Ángel Pérez, cuyo contenido se adjunta a la presente como Anexo I.

 

Artículo 2º.- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, Publíquese y Archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 03 DE MARZO DE 2021.

 

 

   
   

 


 

Anexo I

_000821.jpg

_000822.jpg_000823.jpg_000824.jpg