2362 - Recibos de Sueldo Digital

             ORDENANZA 2362/2020

 

VISTO:

 

La nota remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal, de fecha 30 de septiembre de 2020, en la cual solicita se apruebe el formato digital de producción y distribución de los Recibos de Sueldo para todos los agentes y funcionarios dependientes de la Municipalidad de Colonia Caroya.

 

 

Y CONSIDERANDO:

 

La necesidad de adecuar el funcionamiento de la Administración Pública Municipal a las nuevas tecnologías existentes, tendiendo a lograr la mayor eficiencia y eficacia en el desarrollo de las actividades administrativas.

 

Su tratamiento y aprobación  por unanimidad en Sesión Ordinaria Nº 32  del  30 de septiembre de 2020.

 

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

 

Artículo 1º.-  Apruébase el formato digital de producción y distribución de los Recibos de Sueldo para todos los agentes y funcionarios dependientes de la Municipalidad de Colonia Caroya.

 

Artículo 2º.- Facúltase al Departamento Ejecutivo a dictar normas de ejecución, interpretación y/o excepción que resulten necesarias para la aplicación de lo dispuesto en la presente.

 

Artículo 3º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA  DR. RAUL RICARDO ALFONSIN  DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD  DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DÍA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Eliana De Buck, Secretaria Legislativa Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri, Presidente Concejo Deliberante