2336 - Modificación Ord. 2335

ORDENANZA 2336/2020

VISTO:

 

La Ordenanza Nº 2335/20 sobre Sanciones en el marco de la Emergencia Sanitaria.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que la gravedad de la coyuntura epidemiológica actual obliga a extremar las medidas necesarias para el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Federal, con el superior objetivo de preservar la vida humana y prevenir en todo lo posible el contagio de la enfermedad Covid­19.

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Ordinaria Nº 10 del 29 de abril de 2020.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

Artículo 1º.­ Modifíquese el Artículo 2º, inciso 5, de la Ordenanza Nº 2335, el cual queda redactado de la siguiente manera:

5. Restricción para la circulación vial en automóviles, camionetas y camiones de más de una persona, prohibiéndose en consecuencia el traslado de más de un (1) pasajero en dichos vehículos, además del conductor: Multa equivalente en pesos entre treinta (30) litros de nafta y sesenta (60) litros de nafta (95 octanos RON). Las personas vinculadas con las actividades agropecuarias, personal municipal afectado   al   ejercicio   de sus  funciones,                                transporte de salud, personal de la Cooperativa de Servicios Públicos y personal de seguridad, pueden circular con hasta dos acompañantes en el vehículo, siempre y cuando el mismo sea doble cabina.

 

Artículo 2º.­ Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 29 DE ABRIL DE 2020.

 

Eliana De Buck Secretaria Legislativa Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri Presidente Concejo Deliberante