2307 - Adelanto Coparticipación Provincia

ORDENANZA Nº 2307/2019

 

VISTO:

 

La nota de elevación del Departamento Ejecutivo Municipal, con fecha 22 de octubre de 2019, sobre Proyecto de Ordenanza Disponiendo Adelantos de Coparticipación.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que es necesario acudir ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a los fines de obtener los recursos económicos necesarios que permitan afrontar los compromisos financieros, para poder garantizar la normal prestación de los servicios públicos y políticas esenciales de este Municipio.

 

Su tratamiento y aprobación en Sesión Ordinaria Nº 03 del día 23 de octubre de 2019.

 

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

Artículo 1º.­ Autorízase al Intendente Municipal a solicitar un Préstamo en calidad de Adelanto de Coparticipación hasta la suma de pesos veinte millones ($ 20.000.000) lo que serán destinados a cubrir necesidades financieras de la Municipalidad de Colonia Caroya.

 

Artículo 2º.­ Fíjase un plazo de hasta veinticuatro (24) meses para efectuar la devolución del monto solicitado en el Artículo 1º de la presente Ordenanza, según se disponga desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

Artículo 3º.­ Autorízase a descontar de la Coparticipación, a partir del mes de enero del año 2020, las cuotas correspondientes, o desde el momento que se disponga desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

Artículo 4º.­ Facúltese al Departamento Ejecutivo Municipal para que garantice la cobrabilidad y devolución del Adelanto solicitado con los fondos provenientes de la Coparticipación municipal.

 

 
 

Artículo 5º.­ Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

 

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 23 DE OCTUBRE DE 2019.

 

Eliana De Buck Secretaria Legislativa Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri Presidente Concejo Deliberante