2222 - Convenio régimen simplificado Pequeños Contribuyentes

ORDENANZA Nº 2222/2018

 

VISTO:

 

El Convenio para la Liquidación y Recaudación Régimen Simplificado Pequeños Contribuyentes de la Tasa que Incide Sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios, suscripto entre la Municipalidad de Colonia Caroya y el Ministerio de Finanzas del Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que en la Cláusula Decimosegunda  del Convenio, el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba solicita, para efectivizar el mismo, la aprobación ad referéndum por parte del Concejo Deliberante por medio de Ordenanza sancionada a tal efecto. 

 

Que los Convenios deben ser ratificados por el Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 109, inciso 28,  donde el Concejo Deliberante debe ratificar o rechazar los Convenios celebrados por el Departamento Ejecutivo con organismos internacionales, nacionales, regionales,  provinciales, municipales o comunales, públicos o privados.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad  en Sesión Ordinaria  Nº 41  del día 28 de noviembre de 2018.

 

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

 ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Apruébase y ratifícase el Convenio para la Liquidación y Recaudación Régimen Simplificado Pequeños Contribuyentes de la Tasa que Incide Sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios, suscripto entre la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Horacio Brandán,  y el Ministerio de Finanzas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, representado por el Sr. Ministro de Finanzas, Lic. Osvaldo Giordano, de fecha 26 de octubre de 2018, cuyos contenidos  se adjuntan a la  presente como Anexo I.

 

Artículo 2º.- Facúltese al Departamento Ejecutivo Municipal para dictar las normas que resulten necesarias, a los efectos de cumplimentar con los términos del mencionado Convenio. 

 

Artículo 3º.- Deróguese cualquier otra normativa que se contraponga a las disposiciones enumeradas en la presente. 

 

Artículo 4º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 28 DE NOVIEMBRE DE 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante Cecilia Migotti

VicePresidente 1º

Concejo Deliberante