2116 - Prórroga Uso de suelo Ord. 2018

                  ORDENANZA 2116/2017

 

VISTO:

 

Que en el Artículo 6º de la Ordenanza Nº 2018/16 establece un plazo de 270 días a partir del día 2 de Noviembre del año 2016, para ratificar o modificar Zonas y Usos del Suelo para actualizar la Ordenanza de Planeamiento Urbano y Rural.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que el Departamento Ejecutivo está desarrollando un trabajo para confeccionar un Programa de Planificación Estratégica para el Desarrollo Local, con la asistencia metodológica de la Universidad Nacional de Córdoba, y en  uno  de sus ejes temáticos trata específicamente los usos de suelo del ejido municipal.

 

Que a partir de los informes preliminares que surgen de las etapas del desarrollo de la construcción colectiva del Plan de Estratégico para el Desarrollo Local hay elementos y consideraciones de importancia relevante que deben incluirse en el análisis que requiere el Artículo 6º de la Ordenanza 2018/16 y Artículo 23 de la Carta Orgánica Municipal.

 

Que se encuentra en pleno desarrollo el plan de trabajo acordado con la Universidad Nacional de Córdoba y en proceso de finalización el Informe de estudio de pre diagnóstico del estado de los componentes culturales, económicos, institucionales, de infraestructura, use del suelo, desarrollo económico, ambiente y social del municipio, informe que se constituirá en  soporte de información para avanzar en la necesidad de modificar o ratificar las Zonas y Usos de Suelo establecidos en la Ordenanza de Planeamiento Urbano y Rural de la Municipalidad de Colonia Caroya.

 

Que en virtud de lo antedicho, resulta necesario extender el plazo establecido en el Artículo 6º de la Ordenanza Nº 2018/16.

 

Las atribuciones conferidas al Concejo Deliberante por el Artículo 109 de la Carta Orgánica Municipal.

 

Su tratamiento y aprobación  en Sesión Ordinaria Nº 38 del día 8 de Noviembre de 2017.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE
DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA
SANCIONA CON FUERZA DE
 ORDENANZA

 

Artículo 1º.-  Extiéndase hasta el día 31 de Octubre de 2018 el plazo indicado en el artículo 6º de la Ordenanza Nº 2018/16.

 

Artículo 2º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA  DR. RAUL RICARDO ALFONSIN  DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD  DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 8 DE  NOVIEMBRE DE 2017.

 

 

   
   

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante