1876 - Ratificación del convenio con al UNc}C

ORDENANZA Nº 1876 /2015

VISTO:

La nota elevada  por el Intendente Municipal, Dr. Luis Emilio Grión, con fecha 10 de abril  de 2015 al Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya.

Las atribuciones conferidas por la Carta Orgánica Municipal en el Artículo 109, inciso  28,  al Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya en el que se  enuncia ratificar o rechazar los convenios  celebrados por el Departamento Ejecutivo  con organismos internacionales, nacionales, regionales, provinciales, municipales o comunales, públicos o privados.

El Contrato de Locación  de Obra  , Convenio Específico , celebrado  entre la Universidad  Nacional de Córdoba,  representado por la Directora Ejecutiva del Instituto  de investigación y Formación  en Administración Pública Magister Silvana Raquel López y la Municipalidad de Colonia Caroya representada por el Sr.  Intendente  Municipal, Dr. Luis Emilio Grión.

Y CONSIDERANDO:

Que la Carta Orgánica Municipal, establece en su Artículo 145 inc. 15, que el Departamento Ejecutivo  Municipal  podrá celebrar contratos o convenios de acuerdo con las autorizaciones generales o particulares expedidas por el Concejo Deliberante.

Que   el  Contrato de Locación  de Obra, Convenio Específico tiene por finalidad    que el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública  brinde a la municipalidad  asistencia técnica  para el desarrollo  de los concursos abiertos de los cargos de Jefaturas, incluyendo la participación de un profesional  especialista  del mencionado  Instituto  en el Tribunal  de cada uno de   los concursos.

Su tratamiento y aprobación  en Sesión  Ordinaria del  15 de abril  del  año 2015.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

 ORDENANZA

 

 

 

Artículo 1º.-  Ratificar  el Convenio,  en los términos del Artículo 109 inciso 28 de la Carta Orgánica Municipal, con fecha del 25 de marzo de 2015, entre  la Universidad  Nacional de Córdoba,  representado por la Directora Ejecutiva del Instituto  de Investigación y Formación  en Administración Pública Magister Silvana Raquel López y la Municipalidad de Colonia Caroya representada por el Señor  Intendente Municipal, Dr. Luis Emilio Grión, el cual  se integra como  Anexo de la presente Ordenanza, en cuatro  (3) fojas, formando parte integrante de la misma.

Artículo 2º.- -  Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, publíquese y archívese.

DADA EN SALA  DR. RAUL RICARDO ALFONSIN   DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD  DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 15 DE ABRIL DE 2015.    

Lic. Cecilia Della Casa: Presidente Concejo Deliberante

Renée Gallo Robino: Secretaria Administrativa