2094 - Autorización Cloacas Jesús María

ORDENANZA Nº 2094/2017

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Intendente, Dr. Gustavo Brandan, con fecha 03 de agosto de 2017, solicitando la autorización de paso dentro por el ejido de Colonia Caroya de la obra de red cloacal troncal del municipio de Jesús María.

La nota presentada por el Ing. Hugo Cagliero, Secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de Jesús María, con fecha 17 de febrero de 2017.

 

Y CONSIDERANDO:

 

La necesidad de la ciudad vecina de Jesús Maria de avanzar y ampliar  su red cloacal interna y mejorar la prestación de dicho servicio.

Las atribuciones del Concejo Deliberante conferidas en el artículo 109 de la Carta Orgánica Municipal.

Su tratamiento y aprobación por  unanimidad en Sesión Ordinaria Nº 25 del  día 09 de agosto de 2017.

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Artículo 1º-  Facúltese al Departamento Ejecutivo Municipal a autorizar al municipio de la ciudad de Jesús María,  a realizar el paso del tendido de red cloacal troncal según Proyecto Acueducto Provisión de Agua y Red Colectora de Efluentes Cloacales a Barrio Sierras y Parques, previa firma de convenio de reciprocidad entre ambos municipios.

Artículo 2º- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, Publíquese y Archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL  09 DE AGOSTO DE 2017.

   
   

 

 

 

 

   
   

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante