2092 - Autorización Firma Convenio Club Tukuypac

ORDENANZA Nº 2092/2017

 

VISTO:

 

La nota de elevación del Departamento Ejecutivo Municipal,   con fecha 18 de julio de 2017, del Proyecto de Ordenanza sobre Autorización para conceder el uso gratuito del bien del Estado Municipal identificado con una parcela ubicada en calle 96 Nº 4250 a la Asociación Civil sin fines de lucro, Deportiva y Cultural denominada Club Tukuypac.

 

Y CONSIDERANDO:

 

La conformación de la Asociación Civil sin fines de lucro, deportiva y cultural denominada Club Tukuypac (denominación quechua que significa "para todos nosotros").

 

La importancia del desarrollo e integración del mismo en la comunidad.

 

La Carta Orgánica Municipal en el Artículo N° 60 sobre la consolidación de la identidad cultural, reconociendo e integrando a  los diversos grupos socioculturales que conforman la sociedad; el Artículo N° 63 sobre el derecho al deporte y recreación; y el artículo 135, inciso 3, que otorga uso continuado y exclusivo de bienes de dominio público del Municipio.

 

Las atribuciones del Concejo Deliberante según el Artículo 109 de la Carta Orgánica Municipal.

 

Las atribuciones y deberes del Departamento Ejecutivo según el Artículo 145, inciso 8,  de la Carta Orgánica Municipal.

 

Su tratamiento y aprobación por  unanimidad en Sesión Ordinaria Nº 24 del  día 03 de agosto de 2017.

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Artículo 1º-  Se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a la firma del Convenio o Contrato de Comodato o Préstamo de Uso Gratuito de una parcela de terreno ubicada en calle 96 N° 4250, de cuarenta y dos metros (42 m) de frente por ciento veinte (120 m) metros de fondo,  a celebrar entre el Municipio de Colonia Caroya y el Club Deportivo y Cultural Tucuypak, ad referendum del Concejo Deliberante.

Artículo 2º- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, Publíquese y Archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL  03 DE AGOSTO DE 2017.

   
   

 

 

 

   
   

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante