2090 - Cobro de estacionamiento Comidas Típicas

ORDENANZA Nº 2090/2017

VISTO:                                                                     

La nota elevada al Concejo Deliberante  de la ciudad de Colonia Caroya, con fecha del 26 de junio del 2017, por la Secretaria de Gobierno Ana Paola Nanini y el Intendente Municipal Gustavo Brandán, solicitando la autorización para la explotación del espacio público municipal para cobrar estacionamiento durante la realización de FIESTAS DE LAS COMIDAS TÍPICAS.

Y CONSIDERANDO:

Que es atribución de este Concejo Deliberante,  autorizar concesiones de uso de los bienes del dominio público municipal en virtud de lo establecido en el  artículo 109, inciso 16, de la Carta Orgánica Municipal.

Que existen escuelas que no reciben aportes del Festival Nacional de Doma y Folklore, situación que torna insostenible el mantenimiento y funcionamiento cotidiano de dichas instituciones.

Su tratamiento y aprobación por  unanimidad, en Sesión Ordinaria Nº 20 del  día 05 de julio de 2017.

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º-  Autorizar la explotación del espacio público municipal con motivo de cobrar estacionamiento durante la realización de la FIESTA DE LAS COMIDAS TÍPICAS;  el día sábado 15 de Julio de 2017 desde las 19 hs. al domingo 16 de julio hasta las 02 hs. y desde las 11 hs. hasta las 19 hs.  

El cobro de estacionamiento se realizará  entre las Calles 10 de Julio, Guillermo Roggio, Údine, Italia y Pedro Patat (Sur) del 0 al 200 y entre Calles Av. San Martín y Don Bosco del 3600 al 4000.

 

Artículo 2º-  Fijar el monto a cobrar, en concepto de estacionamiento en las calles establecidas en el artículo anterior, en un valor de pesos veinte ($20).

 

Artículo 3º- Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal conjuntamente con las Escuelas  de Colonia Caroya que no reciben aportes del Festival de Doma y Folklore a proceder a la  explotación  del espacio público.

 

 

Artículo 4º- La municipalidad no se responsabiliza de cualquier robo, pérdida o daño causado por terceros a su vehículo.

 

Artículo 5º- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, Publíquese y Archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL  05 DE JULIO DE 2017.

 

   
   
   
   

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante