2077 - Modificación Ord. 1996

             ORDENANZA 2077/2017

 

VISTO:

 

La Ordenanza Nº 1996/2016.

El Plan de mejoras y mantenimiento de caminos ubicados en la Zona Rural del Ejido de Colonia Caroya.

Y CONSIDERANDO:

Que el Artículo 4º de la Ordenanza Nº 1996/2016 establece el precio por metro lineal de obra en la suma equivalente a  quince (15) bolsas de cemento, en concepto de materiales y mano de obra.

Que el Departamento Ejecutivo Municipal ha informado que dicho valor corresponde a la instalación de caños de 80 cm de diámetro, los cuales están proyectados para las calles que corren de Este a Oeste, mientras que para las calles cuyo recorrido va de Norte a Sur se ha proyectado la instalación de cañerías de hasta 60 cm de diámetro, cuyo costo resulta sensiblemente inferior.

Que corresponde diferenciar el traslado del costo de mano de obra y materiales para los frentistas, dependiendo del sentido de recorrido de la calle sobre la cual se encuentra su inmueble.

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en la Sesión Ordinaria Nº 14 del día 24 de mayo de 2017.

 

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE
DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA
SANCIONA CON FUERZA DE
 ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Modifícase el Artículo 4º de la Ordenanza Nº 1996/2016, el cual quedará redactado de la siguiente manera:

“Artículo 4º.- Los propietarios frentistas pagarán por metro lineal de obra la suma correspondiente, según el siguiente esquema:

a-    Para los frentistas cuyos inmuebles se encuentren con frente sobre calles con recorrido de Norte a Sur: Abonarán la suma equivalente a diez (10) bolsas de cemento, en concepto de materiales y mano de obra.

b-    Para los frentistas cuyos inmuebles se encuentren con frente sobre calles con recorrido de Este a Oeste: Abonarán la suma equivalente a quince (15) bolsas de cemento, en concepto de materiales y mano de obra.”

 

Artículo 2º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA  DR. RAUL RICARDO ALFONSIN  DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD  DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 24 DE  MAYO DE 2017.

 

 

   

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante