1926 - AFSCA Cooperativa

                     ORDENANZA 1926/2015

VISTO:

La nota del Departamento Ejecutivo, con fecha 2 de noviembre de 2015,  elevando el Proyecto de Ordenanza referido a la solicitud de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia y Jesús María Ltda.  referida a la autorización para prestar el Servicios de Comunicación Audiovisual.

 

Y CONSIDERANDO: 

Que dicho Proyecto beneficiará a los vecinos de nuestra ciudad. 

Que damos cumplimiento a lo requerido por la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda., para ser presentada ante el Organismo de Contralor de dicha actividad (AFSCA). 

Su tratamiento y aprobación  por unanimidad en Sesión Ordinaria Nº 5  del  04 de noviembre de 2015.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

 ORDENANZA

 

 

Artículo 1º.- Autorizar a la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda., a realizar el tendido de cables y postación necesaria, para prestar en la ciudad de Colonia Caroya, el Servicio de Comunicación Audiovisual por Suscripción por Vinculo Físico, en el marco de lo establecido por la Ley 26.552.

 

Artículo 2º.- Remítase copia a la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda., para su conocimiento.

 

Artículo 3º.- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, publíquese y archívese.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­DADA EN SALA  DR. RAUL RICARDO ALFONSIN   DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD  DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 04 DE NOVIEMBRE DE 2015.

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante