1942 - Convenio Policía de Córdoba

ORDENANZA 1942/2015

 

VISTO:

El Contrato de Comodato entre la municipalidad de Colonia Caroya y la Policía de la Provincia de Córdoba para el funcionamiento de un Puesto de Verificación de Vehículos en nuestra zona.  

 

Y CONSIDERANDO: 

Que es necesario establecer convenios entre instituciones especializadas y el Municipio para favorecer el crecimiento armónico del Municipio y mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

El artículo 145, inciso 8, de la Carta Orgánica Municipal en donde es atribución del Intendente celebrar Convenios sujetos a aprobación del Concejo Deliberante. 

Las atribuciones conferidas al Concejo Deliberante en el  artículo 109, inciso 28, de la Carta Orgánica Municipal de la Ciudad de Colonia Caroya. 

Su tratamiento y aprobación  por unanimidad en Sesión Ordinaria Nº 10  del  09 de diciembre de 2015.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

 ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Apruébase y Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal, representado por el Intendente, Dr. Gustavo Horacio Brandán, a suscribir el Contrato de Comodato con la Policía de la Provincia de Córdoba, representada por el Crio. Gral. Don. Julio Cesar Suarez y cuyos contenidos que se adjuntan a la  presente como Anexo I.

Artículo 2º.- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, publíquese y archívese.

 

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­DADA EN SALA  DR. RAUL RICARDO ALFONSIN   DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD  DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 09 DE DICIEMBRE DE 2015.

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante