2040 - Convenio Cámara Comercio Automotor Córdoba

ORDENANZA 2040/2016

 

 

VISTO:

 

La Ordenanza Nº 1942/15 sobre Contrato de Comodato entre la Municipalidad de Colonia Caroya y la Policía de la Provincia de Córdoba para el funcionamiento de un Puesto de Verificación de Vehículos en nuestra zona. 

 

 

Y CONSIDERANDO:

 

La necesidad de generar una colaboración mutua entre la Municipalidad de Colonia Caroya y la Cámara de Comercio Automotor de Córdoba para el funcionamiento del Puesto de Verificación recientemente inaugurado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba en el predio del Kartódromo municipal.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Extraordinaria Nº 1 del  día 28 de diciembre de 2016.

 

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

 

Artículo 1º.- Autorícese al Sr. Intendente de la Municipalidad de Colonia Caroya a realizar todas las acciones y suscribir con la Cámara de Comercio Automotor de Córdoba un Convenio de Colaboración Recíproca, cuyo modelo de texto se adjunta a la presente Ordenanza como Anexo I.

 

Artículo 2º.- Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a contratar en forma directa con la Cámara de Comercio Automotor de Córdoba, la adquisición de Formularios de Tramitación Vehicular (12) y Formularios de Tramitación Vehicular (M12), para ser destinados a su venta en el Kartódromo municipal, a aquellas personas que voluntariamente deseen adquirirlos.

 

Artículo 3º.- Facúltese al Departamento Ejecutivo a establecer, mediante Resolución, el costo de venta de los formularios mencionados en el artículo anterior, como así también la Tasa Administrativa que genere dicho trámite.

 

Artículo 4º.- Deróguese la Ordenanza Nº 2003/16.

Artículo 5º.- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, Publíquese y Archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL  28 DE DICIEMBRE DE 2016.

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante