2034 - Acta Acuerdo Convenio Nº 441

ORDENANZA Nº 2034/2016

 

VISTO:

 

El Acta Acuerdo del Convenio Nº 441 entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Mesa Provincia – Municipios, firmado a los 20 días del mes de octubre del año 2016.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que en dicha Acta Acuerdo participaron las autoridades de las diversas extracciones políticas que componen la Mesa Provincia – Municipios en el ejercicio de las más amplias facultades que les fueron conferidas, por lo que es oportuno y necesario que esta Municipalidad adhiera a la misma.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad  en Sesión Ordinaria Nº 43 del  día 14 de diciembre de 2016.

 

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo  1º.-  Adhiérase  esta Municipalidad al Acta Acuerdo del Convenio Nº 441, suscripto por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Mesa Provincia – Municipios con fecha 20 de octubre de 2016.

Artículo  2º.- Ratifícase por esta Municipalidad todos y cada uno de los términos de dicho Acuerdo, autorizando expresamente la suscripción al Señor Intendente Municipal de todo Convenio o Acuerdo que permita hacer efectivo el cumplimiento de cada uno de los puntos contenidos en el Acta Acuerdo del Convenio Nº 441 y que se incorpora a la presente como Anexo I.

Artículo 3º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.    

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL  14 DE DICIEMBRE DE 2016.

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante