2020 - Adelanto de Coparticipación Provincial

ORDENANZA 2020/2016

 

VISTO:

 

El Informe presentado por la Secretaría de Administración y Finanzas, sobre los principales compromisos financieros que debe asumir la Municipalidad de Colonia Caroya, en las próximas semanas, que se incorpora la presente Ordenanza como  Anexo I.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que es necesario acudir ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a los fines de obtener los recursos económicos necesarios que permitan afrontar dichos compromisos financieros, con la finalidad de garantizar la normal prestación de los servicios públicos y políticas esenciales que debe prestar este Municipio.

 

Su tratamiento y aprobación en Sesión Ordinaria Nº 38 del día 09 de noviembre  de 2016.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Autorízase al Intendente Municipal a solicitar un préstamo en calidad de Adelanto de Coparticipación hasta la suma de pesos cinco millones ($ 5.000.000) los que serán destinados a cubrir necesidades financieras de la Municipalidad de Colonia Caroya.

 

Artículo 2º.- Fíjase un plazo de hasta veinticuatro (24) meses para efectuar la devolución del monto solicitado en el Artículo 1º de la presente Ordenanza, según se disponga desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

Artículo 3º.- Autorízase a descontar de la coparticipación, a partir del mes de Enero del año 2017 las  cuotas correspondientes, o desde el momento que se disponga desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

Artículo 4º.- Facúltese al Departamento Ejecutivo Municipal para que garantice la cobrabilidad y devolución del adelanto solicitado con los fondos provenientes de la coparticipación municipal.

 

Artículo 5º.- Comuníquese, Elévese al Departamento Ejecutivo a sus efectos, Publíquese, Dése al Registro Municipal y Archívese.

 

 

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL  09  DE NOVIEMBRE DE 2016.

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante