2019 - Emergencia Agropecuaria

ORDENANZA 2019/2016

 

VISTO:

 

El Decreto 501/16 que declara la Emergencia Agropecuaria para la Producción Vitivinícola y Frutihortícola en el ejido municipal de la ciudad de Colonia Caroya.

 

Y CONSIDERANDO:

 

El Artículo 75 de la Carta Orgánica Municipal que reafirma el carácter productivo de la zona rural de la ciudad y reconoce a la producción fruti-viti-hortícola, conservas artesanales y chacinados de vital importancia para el desarrollo socioeconómico y elemento constitutivo de la identidad de la comunidad.

 

El Artículo 109 de la Carta Orgánica Municipal referido a las atribuciones del Concejo Deliberante.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Ordinaria Nº 38 del día 09 de noviembre  de 2016.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Apruébese el Decreto 501/16 que determina la Emergencia Agropecuaria para la Producción Vitivinícola y Frutihortícola en el ejido municipal de la ciudad de Colonia Caroya y que se incorpora como Anexo I.

 

Artículo 2°.- Se establece la vigencia de la Emergencia Agropecuaria por el periodo de un (1) año a partir de la fecha de promulgación de la presente Ordenanza.

 

Artículo 3º.- Comuníquese, Elévese al Departamento Ejecutivo a sus efectos, Publíquese, Dése al Registro Municipal y Archívese.

 

 

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL  09  DE NOVIEMBRE DE 2016.

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante