2004 - Límites Ejido

ORDENANZA 2004/2016

 

 

VISTO:

 

La Ley Provincial Orgánica De Regionalización Nº 9206.

El Artículo Nº 5 de la Ordenanza  1788/13 sobre Planeamiento Urbano de la ciudad de Colonia Caroya,  que hace referencia a la modificación de la actual  delimitación del radio municipal.

La Ordenanza 1648/11 sobre convenios limítrofes firmados entre el municipio de Colonia Caroya y localidades vecinas.

La Ordenanza 1953/16 sobre Convenio de Colaboración Institucional y Autorización de Ejercicio del  Poder de Policía Regional entre la Municipalidad de Colonia Caroya y la Comunidad Regional del Departamento Colón.

 

 

Y CONSIDERANDO:

 

La necesidad imperiosa de actualizar los limites que corresponden al nuevo ejido municipal de la ciudad de Colonia Caroya.

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Ordinaria Nº 26 del  día 17 de agosto de 2016.

 

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

 

Artículo 1º.- Se establece como zona de aplicación de la Ordenanza 1788/13, de Planeamiento Urbano,  el actual ejido de Colonia Caroya, según lo establecido por la Ley provincial Nº 9206 y los convenios limítrofes firmados entre el municipio de Colonia Caroya y las localidades vecinas, según la Ordenanza  1648/11.

Artículo 2º.- El Municipio ejerce el poder de policía en el ejido ampliado en virtud del Convenio de Colaboración Institucional entre la Municipalidad de Colonia Caroya y la Comunidad Regional del Departamento Colón, por el cual ésta última, autoriza y faculta al municipio a aplicar su legislación municipal vigente y la que se sancione en el futuro, según se establece en el Anexo I que forma parte de la presente Ordenanza.

 

Artículo 3º.- Se determina como zona rural, a la ampliación establecida por el convenio citado en el artículo 2. 

Artículo 4º.- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, Publíquese y Archívese.

 

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL  17 DE AGOSTO DE 2016.