ORDEN DEL DÍA N° 19

SESION ORDINARIA Nº 19

Fecha: Miércoles 21 de junio de 2023.-

Hora: 15:00hs.-  

Lugar: Sala de Sesiones.- 

Preside la Sesión la Bandera Nacional.- 

 

 

ORDEN DEL DIA 

1.- Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 18 del 21 de junio de 2023.-

2.- Correspondencia recibida:

a) Invitación del Centro Filatélico y Numismático a la Exposición Internacional de Filatelia. 

b) Nota de permisionarios de Taxis y Remises.

c) Solicitud de la Comisión Organizadora de la 7º Feria del Libro Infantil. 

3.- Correspondencia enviada:

a) Convocatoria al Secretario de Administración a la reunión de Comisión de Hacienda del 28 de junio de 2023.

b) Convocatoria al Cr. Federico Antonutti a la reunión de Comisión de Hacienda del 28 de junio de 2023.

c) Derivación a la Secretaría de Gobierno sobre respuesta del Área de Planificación. 

4.- Informes de Comisión:

 

a) Comisión de Legislación General del 27 de junio de 2023.

 

b) Comisión de Hacienda del 28 de junio de 2023.

 

5.- Notas, Informes y/o Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal: 

 

a) Decreto Nº 367/23 que promulga la Ordenanza Nº 2594/23; Decreto Nº 382/23 que promulga la Ordenanza Nº 2595/23; Decreto Nº 383/23 que promulga la Ordenanza Nº 2596/23; Decreto Nº 384/23 que promulga la Ordenanza Nº 2597 y Decreto Nº 385/23 que promulga la Ordenanza Nº 2598. 

 

b) Nota de la Secretaría de Administración sobre Expediente Nº 620180334. 

 

c) Nota de la Secretaría de Administración sobre solicitud del Sr. Eduardo Oliva.

 

d) Boletín Oficial correspondiente al mes de mayo/23.

 

5.- Notas y Proyectos de Concejales y/o Bloques:

a) Aviso de ausencia del Concejal Hernán Ardiles a la reunión de Comisión de Obras Públicas y Privadas y Hacienda del día 28 de junio de 2023. 

 

b) Proyecto de Declaración de Interés a la Fogata de San Pedro y San Pablo “Pignarul”, presentado por la Concejal Melisa Díaz Heredia. 

 

6.- Tratamiento de Proyectos:

 

a) Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de la Tarifaria 2023. 

   

7.- Horarios de Comisión.