SESION ORDINARIA Nº 33

ORDEN DEL DIA
1.- Izamiento de la Bandera Nacional a cargo de la Concejal Ma. Cecilia Migotti.-
2.- Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 32 del 28 de septiembre de 2016.
3.- Correspondencia recibida:
a) Nota del Secretario de Obras Públicas, Privadas y Vivienda, Arq. Adrián Zanier, en respuesta a la solicitud del Concejo Deliberante de realizar un estudio de la Ordenanza 1788/13. 
b) Decreto Nº 435/2016 sobre Convocatoria a Audiencia Pública para dar tratamiento a la Prohibición de la Circulación de Transporte Pesado. 
c) Nota del Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba donde ponen en conocimiento que las visaciones de los trabajos de Agrimensura deben ser efectuados por profesionales habilitados y matriculados en el Colegio de Ingenieros Civiles. 
d) Aviso de ausencia del Concejal Prosdócimo desde el día 30 de septiembre al 4 de octubre. 
e) Copia de la nota enviada al Juzgado de Faltas por parte de la Subsecretaría de Control y Fiscalización en referencia al criadero de cerdos ubicado en calles 76 y 40. 
f) Copia de la nota enviada a la Subsecretaría de Control y Fiscalización por parte del Juzgado de Faltas en referencia al criadero de cerdos ubicado en calles 76 y 40. 
g) Copia de la nota dirigida a la Secretaría de Obras Públicas, Privadas y Vivienda por parte de la Ing. Adriana Tagliaferri a cargo de un proyecto de obra en un lote irregular y donde los ejes medianeros no son perpendiculares a la línea municipal. 
h) Informe del Tribunal Administrativo Municipal de Faltas correspondiente al mes de septiembre 2016. 
i) Nota del Secretario de Obras Públicas, Privadas y Vivienda, Arq. Adrián Zanier, para análisis de factibilidad del Expediente 49282/16 – Grión.
4.- Correspondencia enviada:
a) Derivación a la Subsecretaría de Planificación de la nota enviada por la Secretaría de Obras Públicas, Privadas y Vivienda sobre la sugerencia realizadas por R+V Arquitectura de la Ordenanza 1788/13. 
b) Solicitud al Juzgado de Faltas sobre el procedimiento llevado a cabo en el criadero de cerdos ubicado en calles 76 y 40.
c) Convocatoria al Secretario de Obras Públicas, Privadas y Vivienda, Arq. Adrian Zanier, a la reunión de Comisión el día 5 de octubre de 2016, a las 8:30 hs.
d) Convocatoria a la Familia Peschiutta a reunión de Comisión el día 5 de octubre a las 20:30 hs. 
5.- Informe de las Comisiones Internas del Concejo Deliberante:
a) Informe de Comisión de Legislación General del día 05 de octubre de 2016.
b) Informe de Comisión de Obras Públicas del día 05 de octubre de 2016.
6.- Informes y Proyectos del Departamento Ejecutivo:
a) Proyecto de Ordenanza sobre Donación de Calle para Ensanche de la Calle 124 – Expediente 48411/14 - Pesce. 
b) Proyecto de Ordenanza sobre Régimen de Regularización de Edificaciones en Infracción al Código de Edificación y al Planeamiento y Desarrollo Urbano Territorial.
7.- Proyecto de los Sres. Concejales y /o Bloques:
a) Proyecto de Resolución para solicitar a la Legislatura de la Provincia de Córdoba la aprobación del Radio Municipal, presentado por el Bloque Proyecto Caroya.
b) Declaración de Interés Legislativo a la Trigésima Sexta Edición de la Fiesta del Salame Típico de Colonia Caroya, presentado por el Bloque Proyecto Caroya.
c) Proyecto de Ordenanza sobre Programa Municipal para la Prevención de Adicciones y el Consumo Problemático, presentado por el Concejal Mariano Oliva.
8.- Asuntos Particulares.
9.- Arrío de la Bandera Nacional a cargo de la Concejal Ma. Cecilia Migotti.-