Sesión ordinaria N°14

ORDEN DEL DIA

1.- Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 13 del  16 de mayo de 2018. 

2.- Correspondencia recibida:

a) Decretos Nº 001 Bis/18; Nº 065/18 y Nº 099/18 sobre compensaciones de partidas del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2018. 

b) Resolución de la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas sobre autorización al Club Tukuypak – Asociación Civil a funcionar como Persona Jurídica.

c) Invitación de la Municipalidad de Jesús María a los festejos organizados en el marco de la Revolución de Mayo.

d) Decreto Nº 254/18 que promulga la Ordenanza Nº 2162; Decreto Nº 257/18 que promulga la Ordenanza Nº 2161 y Decreto Nº 274/18 que promulga la Ordenanza Nº 2165.

e) Decreto Nº 275/18 sobre Concurso Privado de Precios Nº 004/18.

f) Nota de la Secretaría de Obras Públicas, Privadas y Vivienda en referencia a la factibilidad de uso de suelo para la instalación de una planta de envasado de legumbres.

g) Nota del Consejo del Adulto Mayor sobre diferentes temas que les generan preocupación en la ciudad.

h) Nota de la Secretaría de Obras Públicas, Privadas y Vivienda en referencia a la factibilidad de uso de suelo de comercio Catastro Nº 1929.

3.- Correspondencia enviada:

a) Convocatoria a la Secretaría de Gobierno y Area de Ambiente a una reunión de Comisión el día lunes 21 de mayo. 

b) Derivación al Consejo de Planificación Estratégica la situación de las viviendas del Plan VEAS. 

c) Respuestas a la Dirección de Obras Privadas en referencia a los Catastros Nº 3768; Nº 4310 y Nº 5885. 

d) Convocatoria al Departamento Ejecutivo Municipal y a los Centros Vecinales a la reunión del Concejo en los barrios el día viernes 1 de junio, a las 20 hs, en el salón de eventos ubicado frente a la Plaza del Cristo. 

4.- Informes de las  Comisiones  Internas del  Concejo Deliberante:

a) Comisión de Ambiente del día lunes 21 de mayo.

b) Comisión de Obras Públicas del día martes 22 de mayo. 

c) Comisión de Legislación General y Hacienda del día miércoles 23 de mayo.

5.- Informes y Proyectos del Departamento Ejecutivo:

a) Proyecto de Ordenanza Alternativo al Ordenamiento Territorial para el Loteo G-780.

b) Proyecto de Ordenanza sobre Convenio de Avance para el Plan de Ordenamiento Territorial del Área Metropolitana – IPLAN. 

c) Proyecto de Ordenanza sobre Condiciones de Zonificación para la Planta Transformadora de Energía. 

6.- Proyecto de los Sres. Concejales  y/o Bloques:

a) Proyecto de Resolución modificando el día de Sesión Ordinaria para el viernes 1 de junio. 

b) Proyecto de Modificación a la Carta Orgánica Municipal, presentado por el Bloque UCR y Juntos por Colonia Caroya. 

7.-  Otros Temas.