Sesión Ordinaria Nº 34

El día miércoles 11 de octubre se llevó a cabo la sesión ordinaria N°34 del presente período legislativo, donde se llevó a cabo el tratamiento de la siguiente orden del día:

 

1.- Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 33 del 04 de octubre de 2017.

2.- Correspondencia recibida:

a) Decreto Nº 502/17 que promulga la Ordenanza Nº 2017.

b) Aviso de ausencia del Sr. Intendente, Dr. Gustavo Brandán, desde el día 9 al 11 de octubre de 2017.

c) Solicitud de docentes del Centro Educativo Gral. San Martín para presencia la Sesión con los alumnos de 6to grado “B” y “C”.

d) Detalle del contribuyente de la Tasa Comercial Nº 3224, Vásquez, Carlos Francisco.

3.- Correspondencia enviada:

a) Derivación al Departamento Ejecutivo sobre las demandas e inquietudes de los vecinos de los Barrios San Agustín, Giachini y René Favaloro en el marco del Concejo en los barrios.

b) Respuesta a la Secretaría de Obras Públicas, Privadas y Vivienda en referencia a la situación del Sr. Romildo Lépore.

c) Solicitud a la Secretaría de Administración y Finanzas referido a la Tasa Comercial que abona el Sr. Raúl Vázquez.

4.- Informes de las  Comisiones  Internas del  Concejo Deliberante:

a) Comisión de Obras Públicas del día martes 10 de Octubre.

b) Comisión de Legislación General del día martes 10 de Octubre.

c) Comisiones de Legislación General del día miércoles 11 de octubre.

5.- Tratamiento de Proyectos:

a) Proyecto de Resolución sobre Autorización a realizar un plan de pagos al Sr. Artemio Lóndero.

b) Proyecto de Resolución sobre Autorización a realizar un plan de pagos al Sr. Noé Serafini.

c) Proyecto de Resolución sobre Autorización a eximir la Tasa Comercial durante los meses de septiembre y octubre de 2017 al Sr. Carlos Francisco Vásquez.

d) Proyecto de Resolución sobre Respuesta al emprendimiento inmobiliario Pedanía Río Manso SRL.

e) Proyecto de Ordenanza sobre Cesión Gratuita de una fracción de terreno del Sr. Carlos Alberto Ghisiglieri.

6.- Tribunal de Cuentas:

a) Resolución Nº 014/17 sobre modificación del Presidente del Tribunal de Cuentas.

b) Resolución Nº 013/17 y Nº 016/17 y la respectiva insistencia del Departamento Ejecutivo Municipal.

7.-  Otros Temas.