Club Tukuypac

El municipio firmará un contrato con el Club Tukuypac por el predio en calle 96

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la ordenanza que autoriza al Poder ejecutivo la firma del contrato de comodato entre el municipio y la Asociación Civil sin fines de lucro, Deportiva y Cultural denominada CLUB TUKUYPAC, perteneciente a la Comunidad boliviana.

Tal como lo destaca la concejal Melisa Díaz Heredia (Proyecto Caroya): “El objetivo del contrato es el préstamo para el uso gratuito del predio ubicado en la calle 96 N° 4250, detrás del polideportivo municipal. Es un lugar físico dónde construir las instalaciones necesarias para llevar a cabo sus festividades y la práctica deportiva y cultural”.

 De esta manera se da respuesta al reclamo y necesidad de la sociedad sino también resaltamos, impulsamos  y alentamos el desarrollo, participación e inclusión de distintas culturas en nuestra ciudad, comentó Díaz Heredia.

 

El proyecto se aprobó luego de llevarse a cabo la necesaria audiencia pública donde integrantes del Club Tukuypac expusieron la necesidad de contar con este predio para congregarse para realizar prácticas deportivas y festividades.